DENUNCIA SINIESTRO - SEGURO CELULAR

Podes denunciar el siniestro de tu celu

Recordá que tenes formalizar la denuncia del siniestro a la compañía de seguros dentro de las 72 horas de ocurrido. No te cuelgues, hacelo ahora.

FAQS SINIESTROS

Preguntas Frecuentes

Primero que nada comunicate con nosotros para poder canalizar tu denuncia.

Tenés a tu disposición desde nuestra web el acceso a la sección “Mi Seguron”, donde podrás realizar la denuncia de tu celular de manera automática completando un formulario muy simple. (o a través de nuestras vías de contacto).

A partir de ese punto te indicaremos como proceder, funcionando como nexo con la compañía aseguradora, para que tengas la respuesta mas favorable en el menor tiempo posible.

También podrás comunicarte a la línea gratuita 0800 de la compañía que figura en tu póliza y realizar la denuncia por ese medio.

Recordá que tenés 72 hrs. desde que ocurrió el siniestro para elevar la denuncia ante la compañía.

  • Es importante corrobores que los datos y la información plasmadas en la denuncia policial sean correctos y no haya errores (fechas, características del bien sustraído, circunstancias, direcciones, nombres, etc.)
  • De la misma manera es importante que en la denuncia se nombre al hecho según corresponda (si es hurto, robo, etc) y corrobores que efectivamente la información del hecho por escrito corresponda a la realidad de los mismos.
  • Por último siempre recomendamos que en la denuncia policial figure la existencia del seguro del bien que fue sustraído, robado o hurtado.

En la mayoría de los casos, deberás presentar:

  • La denuncia policial por robo
  • Factura y/o recibo del equipo, en caso de tenerla.
  • Completar la denuncia de Siniestro ante la compañía. (Tenés acceso al formulario desde este mismo apartado)
  • Una vez se envía la denuncia de siniestro, la compañía va a evaluar el caso para aprobar o no la denuncia.
  • Una vez aprobada, la compañía tiene legalmente hasta 15 días hábiles para proceder con el pago de la indemnización.
  1. La indemnización se debe hacer SI O SI a una cuenta bancaria que se encuentre a nombre del titular de la póliza, así que te sugiero tengas ya preparada una cuenta y los datos de la misma (nro. de CBU y nombre de la entidad bancaria)
  2. La compañía puede descontar de la indemnización un pequeño proporcional de las cuotas que quedan pendientes de abonar del período anual de tu póliza.
  3. • Siempre recomendamos mantener actualizada 🔁 la suma de tu celu asegurado con respecto al valor de mercado. Si bien nuestros planes contemplan hasta un 30% de actualización, se sugiere actualizar si el incremento llegó a ese punto o superior.
    • De la misma forma puede suceder que el valor de tu equipo se deprecie. En ese caso se recomienda actualizar y bajar el valor asegurado, de esta manera también vas a lograr que el precio de tu cuota se reduzca en proporción. 😉
    Estas recomendaciones son importantes ⛔ , recordá que la compañía en caso de siniestro va a contemplar el precio en mercado del celular para determinar y establecer el valor a indemnizar y que es TU RESPONSABILIDAD como titular de póliza revisar frecuentemente este punto.

Hola 👋

Estamos para ayudarte en lo que necesités.

Chateá con nosotros.

Otros medios.

Escribinos:
[email protected]

Llamanos:
+54 3456 440440

PREGUNTAS FRECUENTES ⁉

Top 5 de Preguntas Frecuentes.

Somos un broker de seguros con varias generaciones de experiencia. Esto nos permitió crecer en todos los aspectos y a su vez ir perfeccionándonos en las distintas ramas del seguro. Logrando diferenciar la atención que requiere una empresa como cada cliente en particular. Para seguir creciendo, pero sin perder la cercanía. La atención, servicio y asesoramiento con el cliente es nuestra obsesión, nuestra referencia, principio y fin.

La incursión en el mundo virtual comenzó en el año 2015 con la participación de una empresa Insurtech con gran éxito en el país. Un par de años después decidimos ir volcando nuestro contenido, para crear presencia y llevar nuestra oferta de seguros personales a la Web. 

Este proceso terminó de consolidarse con la elaboración de cotizadores online aplicados a cada producto, seleccionando la/s mejores opciones del mercado y generando convenios exclusivos con las principales compañías del país. De esta manera nació «Seguron», para brindar seguros de manera 100% online y en todo el territorio Argentino.

Funcionamos 100% online creando la mejor experiencia digital para que no tengas que moverte a una oficina o sucursal física.

  • Ya sea utilizando nuestro cotizador online, (programado desde cero especialmente para brindarte la mejor opción según tus necesidades).
  • O realizando las principales gestiones de tu seguro directamente desde nuestra web. (Como ser la baja del seguro, la actualización de la suma asegurada de tu bici o realizar en segundos y en simples pasos, la denuncia de robo o siniestro).

De esta forma, ponemos a tu disposición este universo adaptado a las nuevas tecnologías, para que puedas utilizarlo para lo que precises, de manera gratuita y al alcance de tu mano desde cualquier dispositivo.

Contratar el seguro para tu celular es muy simple. Podés ingresar a nuestro cotizador online a través de este enlace, es totalmente gratuito y te garantiza la mejor opción de cobertura según tus necesidades y tipo de smartphones.

A partir de ese punto, solo tenés que completar los datos y luego un representante se pondrá en contacto con vos para terminar el proceso de carga del seguro. (Podés consultar los datos que necesitás para asegurar tu celu mas abajo, en esta misma sección).

O también si lo preferís, podés comunicarte directamente con un representante que te va a guiar durante el proceso y despejará cualquier duda de manera gratuita y 100% online.

En Seguro Celular contamos con los siguientes métodos de pago:

  • Débito Automático (TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO)
  • Medios Electrónicos: Tarjetas Prepagas (Ej. UALÁ)
  • MercadoPago/ PagoFácil

En caso de tarjeta de crédito la cuota del seguro se acredita automáticamente y el cliente recibe la cuota directamente en el resumen de su tarjeta.

Para el caso de Débito automático y tarjetas prepagas, se le debitará el importe correspondiente a la cuota de manera automática de su cuenta.

Es muy importante remarcar y aclarar que en Seguro Celular nunca se le pedirá a los clientes ningún dato que pueda afectar o vulnerar su seguridad

Primero que nada comunicate con nosotros para poder canalizar tu denuncia.

Tenés a tu disposición desde nuestra web el acceso a la sección “Mi Seguron”, donde podrás realizar la denuncia de manera automática completando un formulario muy simple. 

A partir de ese punto te indicaremos como proceder, funcionando como nexo con la compañía aseguradora, para que tengas la respuesta mas favorable en el menor tiempo posible.

También podrás comunicarte a la línea gratuita 0800 de la compañía que figura en tu póliza y realizar la denuncia por ese medio.

En Seguro Celular usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Leer más