Cobertura Max Care para Samsung S22 Ultra

Seguro Samsung Galaxy S22 Ultra: Características, especificaciones y precio en Argentina

En seguro Celular encontrá el mejor precio para asegurar tu Galaxy S22 Ultra.

Seleccioná el modelo de tu interés y enterate todo lo que tenés que saber de tu dispositivo Samsung, sus características y por qué asegurarlo en Seguro Celular es mas rápido, fácil y conveniente en Argentina.

samsung_galaxy_s22_ultra_destacada

¿Porque asegurar tu Galaxy S22 Ultra en Seguro Celular?

Más protección, más seguro.

Cubre el 100% de tu producto Samsung sin cargos adicionales y sin franquicia.

Pase lo que pase y en cualquier lugar

Tu Samsung Galaxy cubierto en argentina y expandible al resto del mundo.

Los precios suben, tu cuota no.

Tu S22 asegurado sin limite de suma y con actualización automática gratuita.

Todo riesgo para vos, sin riesgos para tu Samsung

Daño total y parcial sin límite de eventos, hasta tope de cobertura.

Características más destacadas del Galaxy S22 Ultra

Descubrí un mundo estándar épico.

El chip más rápido que nunca. Cámara nocturna. Batería que dura mucho más que todo el día. S Pen incorporado.

Diseño

Nueva apariencia digna de un Note

Conocé el Galaxy S22 Ultra, con el poder de Note. El marco pulido, delgado y audaz, rodea la forma extruida para lograr una simetría elegante. Y la cámara lineal, acentuada por anillos de lentes espejados, parece flotar en su lugar.

Rendimiento

Un salto épico para la tecnología de smartphones

Un chip más rápido que nunca en Galaxy.

El chip de 4 nm funciona con su poder de clase mundial en casi todos los aspectos de tu smartphone, lo que resulta en tomas nocturnas épicas, fotos increíblemente claras de día y de noche y una experiencia de juego móvil optimizada para conducirte a la victoria.

Pantalla

Nuestra pantalla más brillante para el día más soleado

La pantalla Dynamic AMOLED 2X con Vision Booster es la peor pesadilla del resplandor, con 1750 nits en su punto máximo.Y la frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz mantiene el desplazamiento suave, ajustándose a lo que aparece en la pantalla para una vista optimizada.

S Pen

El primer Galaxy S con S Pen integrado

El S Pen se adapta directamente en la S por primera vez. Expulsalo desde la parte inferior del smartphone para escribir, hacer un dibujo o controlar tu smartphone. La latencia mejorada en Samsung Notes hace que cada pincelada se sienta tan natural como la tinta en papel, y podés convertir esas ideas escritas apresuradamente en texto legible.

Resistencia

Noticia de último momento: este es un smartphone Galaxy resistente

El marco de aluminio Armor pulido actúa como una armadura y la parte frontal y posterior tienen el resistente Corning® Gorilla® Glass Victus®+. Tanto el Galaxy S22 Ultra como el S Pen tienen clasificación IP68 (resistencia al agua y al polvo).

[INSERT_ELEMENTOR id="3662"]

Planes de Seguro Celular para el Galaxy S22 Ultra

[INSERT_ELEMENTOR id="2321"]

Especificaciones, colores y detalles técnicos del Galaxy S22 Ultra

  • Pantalla: AMOLED de 6,8 pulgadas. Brillo de 1.750 nits. Contraste de 3.000.000:1. 100% DCI-P3. Panel perforado. Gorilla Glass Victus
  • Tasa de Refresco: Refresco adaptativo de 1 a 120Hz. Refresco táctil de 240Hz en Modo Juego.
  • Resolución: QHD+ a 3.080 x 1.440
  • Procesador: Exynos 2200 a 2,8GHz. GPU AMD
  • Resistencia: A las salpicaduras, el agua y el polvo clasificación IP68 (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 mts) 
  • Sistema Operativo: Android 12
    One UI 4.1
  • Memoria Interna: 128 GB, 256 GB, 512 GB o 1 TB
  • Cámaras: Principal: 108 megapíxeles f/1.8 OIS
    Angular: 12 megapíxeles f/.22 120º 13mm
    Zoom: 10 megapíxeles f/2.4 OIS 3X 69mm
    Zoom: 10 megapíxeles f/4.9 OIS 10X 230mm
  • Cámara Frontal: 40 megapíxeles f/2.2 25mm
  • Bateria: 5.000 mAh
    Carga rápida de 45W
    Carga inalámbrica de 15W
  • Colores: Burgundy, phantom Black, Phatom White, Green
  • Dimensiones: 163,3 x 77,9 x 8,9 milímetros
  • Peso: 227 gramos

Productos relacionados al Galaxy S22 Ultra

Imagen ilustrativa de un teléfono celular iPhone 13 pro max color gris
Iphone

Iphone 13 Pro Max

Asegurá tu Iphone 13 Pro Max QUIERO MÁS INFORMACIÓN Seguro Iphone 13 Pro Max: Características, especificaciones y precio en Argentina En seguro Celular encontrá el

Ver mas »
[INSERT_ELEMENTOR id="3639"]

SAMSUNG FAQS | Preguntas Frecuentes

El seguro para productos Samsung de Seguro Celular está gestionado por Seguron Argentina, y su gran diferenciador y ventaja con respecto a otros seguros (e incluso al servicio oficial de Samsung «samsung care+») es que todos nuestros planes contemplan el robo del equipo por el valor total del mismo en mercado, sin franquicia; con cobertura en todo el país, y la posibilidad de ampliar la cobertura a todo el mundo al precio más económico del mercado digital.

Entre los planes principales de seguros para el Samsung Galaxy S22 Ultra que ofrecemos, se encuentra también la opción del seguro Todo Riesgo, que contempla daños totales y parciales del equipo, sin límite de eventos.

Para asegurar tu Galaxy S22 Ultra a través de su servicio oficial Samsung Care+ podés realizarlo de las siguientes formas:

  • Contrata el SamsungCare+ junto con tu nuevo equipo.
  • Ingresá en Samsung.com, agregá el servicio de Samsung Care a tu pedido incorporandolo al carrito, para tu nuevo equipo Galaxy y completá la compra.
  • Dentro de los 10 días posteriores a la compra de tu dispositivo samsung, a través de su web.

*Tenés 10 días para contratarlo después de comprar tu nuevo dispositivo. Si ya tenés un smartphone, no es posible incorporar una póliza Samsung Care+.

Recordá que el servicio de Samsungcare+ está disponible para un grupo limitado de productos, posee franquicia y limite de eventos para sus coberturas.

A la hora de adquirir un dispositivo o celular de Samsung, además de ofrecer su garantía (y la posibilidad de extenderla), también cuenta con la posibilidad de agregar su propio seguro: SamsungCare+ (a través de la prestación de «Seguros La Caja»).

Este servicio de Samsung, ofrece asistencia técnica durante dos años tras su contratación.

Samsung CARE+ se presenta en 3 planes principales de suscripción:

  • Oro: Garantía extendida, Rotura de pantalla
  • Platino: Garantía extendida, Rotura de pantalla, Daño parcial y/o total
  • Black: Garantía extendida, Rotura de pantalla, Daño parcial y/o total, Robo

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar solamente hasta dos reclamos en el plazo de dos años y cuentan con 30 días para contratar el seguro luego de adquirir su nuevo Galaxy. (No pueden acceder usuarios que ya posean un celular Samsung, es solo para nuevos usuarios)

*Todas las coberturas de Samsung care+ poseen las siguientes franquicias:

  • 12% de la suma asegurada para daños parciales
  • 20% de la suma asegurada para daños totales y robo.

Si estás pensando en comprar o adquirir el Samsung Galaxy S22 Ultra en Argentina, la primer recomendación es buscar a los distribuidores o resellers oficiales de Samsung en el país.

A su vez, muchos productos de Samsung, están disponible a través de operadores de telefonía celular y las cadenas de electrodomésticos más importantes en toda la Argentina.

Te dejamos una lista de los principales lugares donde comprar productos Samsung en Argentina:

En Seguro Celular contamos con los siguientes métodos de pago:

Débito Automático: (Tarjeta de Crédito o Débito por CBU)💳
Medios Electrónicos: MercadoPago – Pago Fácil – Rapipago

En caso de tarjeta de crédito la cuota del seguro se acredita automáticamente y el cliente recibe la cuota directamente en el resumen de su tarjeta.

Para el caso de Débito automático, se le debitará el importe correspondiente a la cuota de manera automática de su cuenta.

– (Es muy importante remarcar y aclarar que en Seguro Celular nunca se le pedirá a los clientes ningún dato que pueda afectar o vulnerar su seguridad) –

Funcionamos 100% online creando la mejor experiencia digital para que no tengas que moverte a una oficina o sucursal física.

Ya sea utilizando nuestro cotizador online, (programado desde cero especialmente para brindarte la mejor opción según tus necesidades).
O realizando las principales gestiones de tu seguro directamente desde nuestra web. (Como ser la baja del seguro, la actualización de la suma asegurada de tu celu o realizar en segundos y en simples pasos, la denuncia de robo o siniestro).

De esta forma, ponemos a tu disposición este universo adaptado a las nuevas tecnologías, para que puedas utilizarlo para lo que precises, de manera gratuita y al alcance de tu mano desde cualquier dispositivo.

Hola!

Estamos para ayudarte en lo que necesités.

Chateá con nosotros.

Otros medios

Escribinos:
hola@seguron.com.ar

FAQS
Top 5 de Preguntas Frecuentes.

Somos un broker de seguros con varias generaciones de experiencia. Esto nos permitió crecer en todos los aspectos y a su vez ir perfeccionándonos en las distintas ramas del seguro. Logrando diferenciar la atención que requiere una empresa como cada cliente en particular. Para seguir creciendo, pero sin perder la cercanía. La atención, servicio y asesoramiento con el cliente es nuestra obsesión, nuestra referencia, principio y fin.

La incursión en el mundo virtual comenzó en el año 2015 con la participación de una empresa Insurtech con gran éxito en el país. Un par de años después decidimos ir volcando nuestro contenido, para crear presencia y llevar nuestra oferta de seguros personales a la Web. 

Este proceso terminó de consolidarse con la elaboración de cotizadores online aplicados a cada producto, seleccionando la/s mejores opciones del mercado y generando convenios exclusivos con las principales compañías del país. De esta manera nació «Seguron», para brindar seguros de manera 100% online y en todo el territorio Argentino.

Funcionamos 100% online creando la mejor experiencia digital para que no tengas que moverte a una oficina o sucursal física.

  • Ya sea utilizando nuestro cotizador online, (programado desde cero especialmente para brindarte la mejor opción según tus necesidades).
  • O realizando las principales gestiones de tu seguro directamente desde nuestra web. (Como ser la baja del seguro, la actualización de la suma asegurada de tu bici o realizar en segundos y en simples pasos, la denuncia de robo o siniestro).

De esta forma, ponemos a tu disposición este universo adaptado a las nuevas tecnologías, para que puedas utilizarlo para lo que precises, de manera gratuita y al alcance de tu mano desde cualquier dispositivo.

Contratar el seguro para tu celular es muy simple. Podés ingresar a nuestro cotizador online a través de este enlace, es totalmente gratuito y te garantiza la mejor opción de cobertura según tus necesidades y tipo de equipo.

A partir de ese punto, podés seleccionar la opción que te interese y serás derivado con un asesor vía whatsapp para terminar el proceso de carga del seguro. (Podés consultar los datos que necesitás para asegurar tu celu mas abajo, en esta misma sección).

O también si lo preferís, podés ir a nuestro apartado de contacto y comunicarte directamente con un representante que te va a guiar durante el proceso y despejará cualquier duda de manera gratuita y 100% online.

En Seguro Celular contamos con los siguientes métodos de pago:

• Débito Automático (Tarjeta de Crédito o Débito por CBU)💳
• Medios Electrónicos: MercadoPago – Pago Fácil – Rapipago

En caso de tarjeta de crédito la cuota del seguro se acredita automáticamente y el cliente recibe la cuota directamente en el resumen de su tarjeta.

Para el caso de Débito automático a través de CBU, se le debitará el importe correspondiente a la cuota de manera automática de su cuenta.

– Es muy importante remarcar y aclarar que en Seguro Celular nunca se le pedirá a los clientes ningún dato que pueda afectar o vulnerar su seguridad –

Primero que nada, comunicate con nosotros para poder canalizar tu denuncia.

– Recordá que tenés 72 hrs de ocurrido el hecho para informarlo –

Tenés a tu disposición desde nuestra web el acceso a la sección “Mi Seguron”, donde podrás realizar la denuncia de manera automática completando un formulario muy simple. (También Podés acceder a todas nuestras vías de comunicación de manera rápida ingresando en el apartado de contacto).

A partir de ese punto te indicaremos como proceder, funcionando como nexo con la compañía aseguradora, para que tengas la respuesta mas favorable en el menor tiempo posible.

En la mayoría de los casos, deberás presentar la denuncia policial por robo y la factura y/o recibo de tu celular, en caso de tenerla.

También podrás comunicarte a la línea gratuita 0800 de la compañía que figura en tu póliza y realizar la denuncia por ese medio.