Macro

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Historia de la compañía

1978-1988

El 4 de septiembre de 1978 Macro Compañía Financiera S.A se inscribe en el registro público de comercio.

Macro inició sus actividades como institución financiera no bancaria con la adquisición de Macro Financiera en 1985.

En 1988 fue autorizado por el Banco Central de la República Argentina para funcionar como banco comercial.

En febrero de ese año se inscribió el cambio de denominación social por la de Banco Macro S.A.

1996-2000

Desde 1996, Macro adquirió paquetes accionarios de bancos provinciales privatizados: Banco Misiones (93%), Banco Salta (98%) y Banco Jujuy (100%).

2001-2004

Sólidamente posicionado en el norte del país, Macro amplió su nivel de presencia nacional adquiriendo el 59.58% del capital social de Banco Bansud S.A. en 2001.

En 2002, adquirió 36 sucursales del Scotiabank Quilmes.

Los accionistas de Banco Macro y Banco Bansud, decidieron la fusión de ambas entidades financieras con el objetivo estratégico de integrar una entidad con presencia en todo el territorio argentino, en 2003.

En 2004 Macro adquirió Nuevo Banco Suquía S.A. conformando así la mayor red privada de sucursales en el país fuertemente extendida en el interior.

2005-2006

Banco Empresario del Tucumán Cooperativa Limitada fue adquirido por Macro Bansud en 2005, de esta manera ambas entidades quedaron integradas al Grupo Macro incorporándose las sucursales del Banco Empresario del Tucumán a Macro.

En 2006 adquirió el Banco del Tucumán y lo mantuvo como agente financiero de la provincia.

Durante ese año cambió la denominación de Macro Bansud a Macro, realizó su desembarco en la Bolsa de Nueva York (NYSE) y adquirió el Nuevo Banco Bisel S.A.

2007-2010

En 2007 se realizó la fusión con el Nuevo Banco Suquía S.A.

En 2009 se realizó la fusión con Nuevo Banco Bisel S.A.

En 2010, Macro adquirió el Banco Privado de Inversiones S.A, con el objetivo de reforzar la estrategia en Buenos Aires.

2011-2019

En 2019, se fusionó con Banco del Tucumán.

El grupo cuenta con 8768 empleados, 1538 cajeros automáticos, 955 terminales de autoservicio y una estructura de 463 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

Coberturas - Seguros Macro

El banco Macro cuenta con servicios de seguros en varios ramos, sus principales  productos son:

  • Seguro de Vida y Accidente
  • Hogar
  • Seguro de Celular
  • Seguro de cajero
  • Sepelio
  • Macro Comercio
  • Protección en vía Pública

 

Fuente: Macro

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FAQS
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Somos un broker de seguros con varias generaciones de experiencia. Esto nos permitió crecer en todos los aspectos y a su vez ir perfeccionándonos en las distintas ramas del seguro. Logrando diferenciar la atención que requiere una empresa como cada cliente en particular. Para seguir creciendo, pero sin perder la cercanía. La atención, servicio y asesoramiento con el cliente es nuestra obsesión, nuestra referencia, principio y fin.

La incursión en el mundo virtual comenzó en el año 2015 con la participación de una empresa Insurtech con gran éxito en el país. Un par de años después decidimos ir volcando nuestro contenido, para crear presencia y llevar nuestra oferta de seguros personales a la Web. 

Este proceso terminó de consolidarse con la elaboración de cotizadores online aplicados a cada producto, seleccionando la/s mejores opciones del mercado y generando convenios exclusivos con las principales compañías del país. De esta manera nació «Seguron», para brindar seguros de manera 100% online y en todo el territorio Argentino.

Funcionamos 100% online creando la mejor experiencia digital para que no tengas que moverte a una oficina o sucursal física.

  • Ya sea utilizando nuestro cotizador online, (programado desde cero especialmente para brindarte la mejor opción según tus necesidades).
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De esta forma, ponemos a tu disposición este universo adaptado a las nuevas tecnologías, para que puedas utilizarlo para lo que precises, de manera gratuita y al alcance de tu mano desde cualquier dispositivo.

Contratar el seguro para tu celular es muy simple. Podés ingresar a nuestro cotizador online a través de este enlace, es totalmente gratuito y te garantiza la mejor opción de cobertura según tus necesidades y tipo de equipo.

A partir de ese punto, podés seleccionar la opción que te interese y serás derivado con un asesor vía whatsapp para terminar el proceso de carga del seguro. (Podés consultar los datos que necesitás para asegurar tu celu mas abajo, en esta misma sección).

O también si lo preferís, podés ir a nuestro apartado de contacto y comunicarte directamente con un representante que te va a guiar durante el proceso y despejará cualquier duda de manera gratuita y 100% online.

En Seguro Celular contamos con los siguientes métodos de pago:

• Débito Automático (Tarjeta de Crédito o Débito por CBU)💳
• Medios Electrónicos: MercadoPago – Pago Fácil – Rapipago

En caso de tarjeta de crédito la cuota del seguro se acredita automáticamente y el cliente recibe la cuota directamente en el resumen de su tarjeta.

Para el caso de Débito automático a través de CBU, se le debitará el importe correspondiente a la cuota de manera automática de su cuenta.

– Es muy importante remarcar y aclarar que en Seguro Celular nunca se le pedirá a los clientes ningún dato que pueda afectar o vulnerar su seguridad –

Primero que nada, comunicate con nosotros para poder canalizar tu denuncia.

– Recordá que tenés 72 hrs de ocurrido el hecho para informarlo –

Tenés a tu disposición desde nuestra web el acceso a la sección “Mi Seguron”, donde podrás realizar la denuncia de manera automática completando un formulario muy simple. (También Podés acceder a todas nuestras vías de comunicación de manera rápida ingresando en el apartado de contacto).

A partir de ese punto te indicaremos como proceder, funcionando como nexo con la compañía aseguradora, para que tengas la respuesta mas favorable en el menor tiempo posible.

En la mayoría de los casos, deberás presentar la denuncia policial por robo y la factura y/o recibo de tu celular, en caso de tenerla.

También podrás comunicarte a la línea gratuita 0800 de la compañía que figura en tu póliza y realizar la denuncia por ese medio.