Personal

Contratando a través de Seguro celular o Seguron, vas a contar con los productos más completos al mejor precio del mercado digital, gracias a los convenios exclusivos que celebramos con cada compañía. Y la atención y asesoría personalizada de nuestros equipos expertos en seguros durante toda la vigencia de tu póliza.

Historia de la compañía

Personal es una compañía de telecomunicaciones propiedad de que opera en toda la Argentina a través de Telecom.

Inició sus operaciones en 1995, pero solo en el interior de la zona norte del país (donde Telecom Argentina prestaba, también, servicios de telefonía fija). En el área metropolitana de Buenos Aires, esta empresa prestaba servicios desde 1993 junto con ‘Telefónica de España’ bajo la compañía Miniphone, que era propiedad de ambos.

Sin embargo, en el año 1999,1​ disposiciones legales determinan la escisión de Miniphone, así como de todas aquellas empresas cuyos accionistas sean Telecom y Telefónica. Es a partir de allí, que Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente (quedándose con parte de los clientes de la dividida Miniphone).

A principios de 2012 era la segunda empresa de telefonía celular por número de usuarios, con 18 millones de usuarios, detrás de Claro en Argentina.

El 4 de octubre de 2021, la compañía matriz, Telecom Argentina, fusionó sus empresas (Personal, Fibertel y Cablevisión) permitiendo a esta quedarse con los servicios de Personal Internet Lite (Ex Arnet, ex Fibertel Lite) y Personal Fibra Optica.

La compañía a 2021, posee la red 4G más grande de la Argentina, conectando 1879 localidades. Además, tiene la red 4G más rápida de la Argentina. La empresa utiliza las bandas 2, 4, 7, 8 y 28 para la red 4G LTE, se destaca su amplio despliegue en el Norte Argentino, donde cubre hasta La Quiaca, con tecnología LTE mediante un gran proceso de inversiones que incluyó despliegue de espejos y fibra óptica.

La compañía brinda redes 3G y 2G también, las cuales han ido mejorando más y más a partir del despliegue de 4G LTE de Personal. La compañía también ofrece red 4G+, o LTE Advanced, con la cual los usuarios pueden percibir velocidades superiores a los 100 Mbps.

 

Fuente: https://es.wikipedia.org/

Protección Personal

Personal cuenta con un servicio de seguos para celulares nuevos llamado Protección Personal poseen cobertura ante robo, extravío, destrucción total y rotura de pantalla, sus valores tienen tope de cobertura y de eventos anuales según gamma del equipo. Siguiendo las siguientes reglas o valores

Primer incidente 80%
Segundo 50%
Tercera vez en adelante 30%
Destrucción total
Primera vez 80%
Segunda vez en adelante 30%
Reparación de pantalla
Único evento del año 80%

Tabla de gammas

  • HIGH PREMIUM

Iphone 11 128GB, Iphone 11 Pro 256GB, Iphone 11 Pro Max 256GB, Iphone 12, Iphone 12 Mini, Iphone 12 Pro, Iphone 12 Pro Max, Iphone SE, LG Velvet, Motorola Moto Edge, Samsung Galaxy Note 20, Samsung Galaxy Note 20 Ultra, Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy S20 FE Fun Edition, Samsung Galaxy S20 Plus, Samsung Galaxy S20 Ultra, Samsung Galaxy S21, Samsung Galaxy S21 Plus, Samsung Galaxy S21 Ultra. 

  • HIGH

Motorola Moto G100, Samsung Galaxy A51, Samsung Galaxy A52, Samsung Galaxy A71, Samsung Galaxy A72.

  • MID

LG K51s, LG K61, LG Q60, Motorola Moto E7 Plus, Motorola G9 Play, Motorola G9 Power, Motorola Moto G20, Motorola Moto G30, Samsung Galaxy A12 128GB, Samsung Galaxy A21S, Samsung Galaxy A22, Samsung Galaxy A32.

  • LOW PREMIUM

Alcatel 1V Plus, LG K22, LG K22 Plus, LG K42, Motorola Moto E6 I, Motorola Moto E7, Motorola Moto E7i Power, Samsung Galaxy A02 32GB, Samsung Galaxy A02 64GB, Samsung Galaxy A02s, Samsung Galaxy A12.

  • LOW

Alcatel 1V, Samsung Galaxy A01 Core.

 

Fuente: https://conectividad.personal.com.ar/tienda/proteccion-personal/

Cotizá el seguro para tu celu, al mejor precio.

Hola 👋

Estamos para ayudarte en lo que necesités.

Chateá con nosotros.

Otros medios.

Escribinos:
[email protected]

Llamanos:
+54 3456 440440

PREGUNTAS FRECUENTES ⁉

Top 5 de Preguntas Frecuentes.

Somos un broker de seguros con varias generaciones de experiencia. Esto nos permitió crecer en todos los aspectos y a su vez ir perfeccionándonos en las distintas ramas del seguro. Logrando diferenciar la atención que requiere una empresa como cada cliente en particular. Para seguir creciendo, pero sin perder la cercanía. La atención, servicio y asesoramiento con el cliente es nuestra obsesión, nuestra referencia, principio y fin.

La incursión en el mundo virtual comenzó en el año 2015 con la participación de una empresa Insurtech con gran éxito en el país. Un par de años después decidimos ir volcando nuestro contenido, para crear presencia y llevar nuestra oferta de seguros personales a la Web. 

Este proceso terminó de consolidarse con la elaboración de cotizadores online aplicados a cada producto, seleccionando la/s mejores opciones del mercado y generando convenios exclusivos con las principales compañías del país. De esta manera nació «Seguron», para brindar seguros de manera 100% online y en todo el territorio Argentino.

Funcionamos 100% online creando la mejor experiencia digital para que no tengas que moverte a una oficina o sucursal física.

  • Ya sea utilizando nuestro cotizador online, (programado desde cero especialmente para brindarte la mejor opción según tus necesidades).
  • O realizando las principales gestiones de tu seguro directamente desde nuestra web. (Como ser la baja del seguro, la actualización de la suma asegurada de tu bici o realizar en segundos y en simples pasos, la denuncia de robo o siniestro).

De esta forma, ponemos a tu disposición este universo adaptado a las nuevas tecnologías, para que puedas utilizarlo para lo que precises, de manera gratuita y al alcance de tu mano desde cualquier dispositivo.

Contratar el seguro para tu celular es muy simple. Podés ingresar a nuestro cotizador online a través de este enlace, es totalmente gratuito y te garantiza la mejor opción de cobertura según tus necesidades y tipo de smartphones.

A partir de ese punto, solo tenés que completar los datos y luego un representante se pondrá en contacto con vos para terminar el proceso de carga del seguro. (Podés consultar los datos que necesitás para asegurar tu celu mas abajo, en esta misma sección).

O también si lo preferís, podés comunicarte directamente con un representante que te va a guiar durante el proceso y despejará cualquier duda de manera gratuita y 100% online.

En Seguro Celular contamos con los siguientes métodos de pago:

  • Débito Automático (TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO)
  • Medios Electrónicos: Tarjetas Prepagas (Ej. UALÁ)
  • MercadoPago/ PagoFácil

En caso de tarjeta de crédito la cuota del seguro se acredita automáticamente y el cliente recibe la cuota directamente en el resumen de su tarjeta.

Para el caso de Débito automático y tarjetas prepagas, se le debitará el importe correspondiente a la cuota de manera automática de su cuenta.

Es muy importante remarcar y aclarar que en Seguro Celular nunca se le pedirá a los clientes ningún dato que pueda afectar o vulnerar su seguridad

Primero que nada comunicate con nosotros para poder canalizar tu denuncia.

Tenés a tu disposición desde nuestra web el acceso a la sección “Mi Seguron”, donde podrás realizar la denuncia de manera automática completando un formulario muy simple. 

A partir de ese punto te indicaremos como proceder, funcionando como nexo con la compañía aseguradora, para que tengas la respuesta mas favorable en el menor tiempo posible.

También podrás comunicarte a la línea gratuita 0800 de la compañía que figura en tu póliza y realizar la denuncia por ese medio.

En Seguro Celular usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Leer más