Prudencia Seguros

Contratando a través de Seguro celular o Seguron, vas a contar con los productos más completos al mejor precio del mercado digital, gracias a los convenios exclusivos que celebramos con cada compañía. Y la atención y asesoría personalizada de nuestros equipos expertos en seguros durante toda la vigencia de tu póliza.

Historia de la compañía

En el año 1923, uno de los grupos económicos más importantes de aquel momento constituyó una compañía de seguros que se dedicó principalmente a asegurar las actividades del conjunto de las sociedades que lo integraban. Era una consecuencia natural de la expansión de sus negocios en la República Argentina.

De ese modo inició su actividad Prudencia Compañía Argentina de Seguros Generales SA, que con el correr del tiempo desarrolló también una nueva cartera ajena a la propia del grupo económico original, actuando a través de Productores independientes, con lo cual llegó a consolidar una posición de prestigio en el mercado asegurador por su labor profesional y el cumplimiento de sus obligaciones.