Seguros Apple en Argentina

En seguro Celular encontrá el mejor precio para asegurar tu equipo marca Apple. 

Seleccioná el modelo de tu interés y enterate todo lo que tenés que saber de tu dispositivo Apple, sus características y por qué asegurarlo en Seguro Celular es mas rápido, fácil y conveniente en Argentina.

¿Por qué tu apple en Seguro Celular?

Cotizá el mejor seguro, al precio mas bajo.

Más protección, más seguro.

Cubre el 100% de tu producto Apple sin cargos adicionales y sin franquicia.

Pase lo que pase y en cualquier lugar

Tu Apple cubierto en argentina y expandible al resto del mundo.

Los precios suben, tu cuota no.

Tu apple asegurado sin limite de suma y con actualización automática gratuita.

Todo riesgo para vos, sin riesgos para tu Apple

Daño total y parcial para tu Apple sin límite de eventos, hasta tope de cobertura.

Cotizá el mejor seguro, para los mejores dispositivos apple.

Seguro Iphone

Tu nuevo superpoder, con un superseguro

Seguro Airpods

Disfrutá la magia del sonido y sin preocupaciones, con un seguro sin sorpresas.

Seguro Apple Watch

Hay Apple Watch para cada persona, hay un seguro para todos

Seguro Ipad

Haz de todo, como si nada... y sin preocupaciones

Seguro Macbook

Todo el poder para los pro

Seguro iMac

Dile hola al Imac y chau a las preocupaciones.

COMBOS PRO.

Hasta un 30% de descuento asegurando dos o mas productos apple.

Los productos Apple más asegurados

Imagen ilustrativa de un teléfono celular iPhone 13 pro max color gris

Iphone 13 Pro Max

Asegurá tu Iphone 13 Pro Max QUIERO MÁS INFORMACIÓN Seguro Iphone 13 Pro Max: Características, especificaciones y precio en Argentina En seguro Celular encontrá el

Ver mas »

Sobre Apple

Apple, Inc. es una empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea.

Tiene su sede central en el Apple Park, en Cupertino (California, Estados Unidos) y la sede europea en la ciudad de Cork (Irlanda).

Sus productos de hardware incluyen el teléfono inteligente iPhone, la tablet iPad, el ordenador personal Mac, el reproductor de medios portátil iPod, el reloj inteligente Apple Watch y el reproductor de medios digitales Apple TV. Entre el software de Apple se encuentran los sistemas operativos iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iWork (software de productividad), Final Cut Pro X (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Pro (software para edición de audio en pistas de audio), Xsan (software para el intercambio de datos entre servidores) y el navegador web Safari.

La empresa operaba, en mayo de 2014, más de 408 tiendas propias en nueve países,4​ miles de distribuidores (destacándose los distribuidores prémium o Apple Premium Resellers) y una tienda en línea (disponible en varios países) donde se venden sus productos y se presta asistencia técnica.

Apple y el compromiso ambiental

Para cada producto creado, Apple tiene en cuenta el impacto que tendrá en sus clientes, en su gente y en el planeta. Por esta razón, analiza profundamente su cadena de producción para dar por seguro que se respetan los derechos humanos de las personas que crean sus productos.

La marca invierte en programas educativos para que más personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial; integra tecnología de accesibilidad en todos sus productos y así permite que las personas con discapacidades los usen; encabeza la industria en medidas para encontrar materiales más ecológicos, reducir el impacto en el cambio climático y conservar los recursos valiosos del planeta.

Para más info: https://www.apple.com/es/environment/

Apple en Argentina

Hoy, Apple lidera en innovación y tecnología a nivel mundial con sus productos iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV, los cuales están disponibles en Latinoamérica a través de sus resellers de Argentina, Uruguay y Paraguay.

En el caso de Argentina One Click es uno de los principales distribuidores de la marca estadounidense (Apple Premium Reseller), y cuenta con 6 locales comerciales y más de 70 empleados junto con Maximstore también premium reseller y distribuidor de Apple, brindando demostraciones prácticas y asesorando sobre productos, aplicaciones y software, además de soporte pre y postventa, capacitación, planes y programas de financiación.

APPLE FAQS | Preguntas Frecuentes

El seguro para productos apple de Seguro Celular está gestionado por Seguron Argentina, y su gran diferenciador y ventaja con respecto a otros seguros (e incluso al servicio oficial de apple «Applecare+») es que todos nuestros planes contemplan el robo del equipo por el valor total del mismo en mercado, sin franquicia; con cobertura en todo el país, y la posibilidad de ampliar la cobertura a todo el mundo al precio más económico del mercado digital.

Entre los planes principales de seguros para Apple que ofrecemos, se encuentra también la opción del seguro Todo Riesgo, que contempla daños totales y parciales del equipo, sin límite de eventos.

Para asegurar tu producto Apple a través de su servicio oficial Applecare+ podés realizarlo de las siguientes formas:

  • Contrata el AppleCare+ junto con tu nuevo equipo.
  • O en los 60 días posteriores a la compra del dispositivo:
    En el caso de equipos portátiles y teléfonos desden tu dispositivo (ve a Configuración > General > Información, y selecciona Cobertura de AppleCare+ Disponible)
    Online (requiere la verificación del número de serie y la ejecución de un diagnóstico remoto)
  • En un Apple Store (requiere la inspección del iPhone y el comprobante de compra)
  • Llamando al 001-866-676-5682 (requiere la ejecución de un diagnóstico remoto y el comprobante de compra)

 

Recordá que el servicio de Applecare+ está disponible para un grupo limitado de productos, no posee cobertura de robo y en el caso de las coberturas por fallas o daños, el servicio posee cargos adicionales y tiene un tope de hasta 2 eventos por año.

A la hora de adquirir un dispositivo o producto de Apple, además de ofrecer su garantía de un año (y la posibilidad de extenderla por 24 meses) la marca de la manzana, también cuenta con la posibilidad de agregar su propio seguro: AppleCare+. Este servicio de Apple, ofrece asistencia técnica durante dos años tras su contratación.

Resumiendo el servicio para tu comodidad y pasando en limpio, AppleCare+ va a cubrirte hasta dos eventos anuales por daños derivados de accidentes, aunque hay que aclarar que si decidís hacer uso del servicio, tendrás un cargo adicional dependiendo de qué componente se encuentre afectado:

En el caso de un teléfono Iphone por ejemplo, si se trata de un daño en la pantalla, el cargo será al equivalente en pesos argentinos de 29 euros, mientras que si lo que resulta dañado es otro componente del teléfono, será el equivalente a 99 euros.

Dicho esto, se entenderá que además de tener que pagar por la contratación del servicio en sí, el AppleCare+ puede significar claramente, un gasto extra de hasta el equivalente a 198 euros anuales.

Como dato de color, este seguro para iPhone también va a cubrirte los daños de la batería, siempre y cuando la capacidad de la misma se haya perdido en al menos un 80% con respecto a la original.

Asegurar tu iPhone en SeguroCelular es muy sencillo.

En 3 simples pasos y de manera 100% online desde cualquier dispositivo podés asegurar tu iPhone 13 Pro Max en 3 simples pasos:

  1. Cotizá tu iPhone 13 desde nuestra web y elegí el plan que mejor se adapte a tus necesidades.📲🔎
  2. Adjuntás fotos de inspección de tu celu y los datos del titular. 🤳📷
  3. Listo! En minutos recibís tu póliza en tu correo eléctrónico y tu whatsapp. 😉💪

Si estás pensando en comprar un producto de Apple en Argentina la primer recomendación es buscar a los distribuidores o resellers oficiales de Apple en el país.

A su vez, algunos productos de Apple, están disponible a través de operadores de telefonía celular en todo Argentina.

Te dejamos una lista de los principales lugares donde comprar productos en Argentina:

En Seguro Celular contamos con los siguientes métodos de pago:
• Débito Automático (Tarjeta de Crédito o Débito por CBU)💳
• Medios Electrónicos: UALA – MercadoPago (Tarjetas Físicas Prepagas)

En caso de tarjeta de crédito, la cuota del seguro se acredita automáticamente y el cliente recibe la cuota directamente en el resumen de su tarjeta.

Para el caso de Débito automático y tarjetas prepagas, se le debitará el importe correspondiente a la cuota de manera automática de su cuenta.

– (Es muy importante remarcar y aclarar que en Seguro Celular nunca se le pedirá a los clientes ningún dato que pueda afectar o vulnerar su seguridad) –

Funcionamos 100% online creando la mejor experiencia digital para que no tengas que moverte a una oficina o sucursal física.

Ya sea utilizando nuestro cotizador online, (programado desde cero especialmente para brindarte la mejor opción según tus necesidades).
O realizando las principales gestiones de tu seguro directamente desde nuestra web. (Como ser la baja del seguro, la actualización de la suma asegurada de tu celu o realizar en segundos y en simples pasos, la denuncia de robo o siniestro).

De esta forma, ponemos a tu disposición este universo adaptado a las nuevas tecnologías, para que puedas utilizarlo para lo que precises, de manera gratuita y al alcance de tu mano desde cualquier dispositivo.

Puntuación page