Seguros Motorola en Argentina

En seguro Celular encontrá el mejor precio para asegurar tu equipo marca Motorola. 

Seleccioná el modelo de tu interés y enterate todo lo que tenés que saber de tu dispositivo Moto, sus características y por qué asegurarlo en Seguro Celular es mas rápido, fácil y conveniente en Argentina.

¿Por qué tu motorola en Seguro Celular?

Cotizá el mejor seguro, al precio mas bajo.

Más protección, más seguro.

Asegurá tu producto Moto hasta $600.000 sin cargos adicionales.

Pase lo que pase y en cualquier lugar

Tu Motorola cubierto en argentina y expandible al resto del mundo.

Los precios suben, tu cuota no.

Tu Motorola asegurado con actualización automática gratuita.

Todo riesgo para vos, sin riesgos para tu Moto

Daño total y parcial para tu Moto sin límite de eventos, hasta tope de cobertura.

Cotizá el mejor seguro, para los mejores dispositivos Motorola.

Seguro Celulares Motorola

Inconfundiblemente Premium. Increíblemente cómodo.

Seguro auriculares Moto

Disfrutá la magia del sonido y sin preocupaciones, con un seguro sin sorpresas.

Los productos Motorola más asegurados

iPhone 14

Asegurá tu nuevo iPhone 14 QUIERO MAS INFORMACIÓN Seguro Iphone 14 y 14 Plus: Características, especificaciones y precio en Argentina En seguro Celular encontrá el

Ver mas »

Samsung Galaxy S22|S22+

Cobertura Max Care para Samsung S22 QUIERO MAS INFORMACIÓN Seguro Samsung Galaxy S22: Características, especificaciones y precio en Argentina En seguro Celular encontrá el mejor

Ver mas »
Imagen ilustrativa de un teléfono celular iPhone 13 pro max color gris
Iphone

Iphone 13 Pro Max

Asegurá tu Iphone 13 Pro Max QUIERO MÁS INFORMACIÓN Seguro Iphone 13 Pro Max: Características, especificaciones y precio en Argentina En seguro Celular encontrá el

Ver mas »

Sobre Motorola en Argentina

Motorola existe para desarrollar los smartphones más funcionales del planeta, mejorando las vidas de millones de personas.

¿Qué hacen?

Motorola creó la industria de las comunicaciones móviles: inventaron la mayoría de los protocolos y tecnologías que hacen posible comunicarse, incluido el primer teléfono celular, las primeras radios de dos vías y casi todo lo que hay entre medio.

Hoy por hoy, combinan ese espíritu innovador con un renovado sentido de compromiso hacia los consumidores. Es por ello que sus teléfonos utilizan el Sistema Operativo Android, el más popular del mundo. Android brinda la apertura necesaria para que internet se haya integrado al mundo de la telefonía móvil. Es también por ello que están dedicados a ofrecer equipos al alcance de todo el mundo, sin comprometer la calidad, la experiencia ni el estilo.

Durante los últimos 90 años, sus ingenieros han progresado gracias a las invenciones de la marca y a las nuevas maneras de resolver problemas que fueron descubriendo. Y hoy, a través de la magia de la movilidad, continúan buscando nuevas oportunidades para cambiar la vida de las personas convirtiéndose en la segunda marca mas vendida en Argentina.

Ecomoto

Ecomoto es un programa de preservación del medio ambiente desarrollado por Motorola para reafirmar nuestro compromiso con el planeta. El programa representa una oportunidad para que los usuarios puedan deshacerse de sus productos eléctricos y electrónicos en desuso de una manera responsable.* Por el momento, contamos con 9 buzones disponibles, y próximamente estaremos sumando más puntos de recolección en todo el país.

 

Punto de Recolección

Dias de Funcionamiento

Horario de Funcionamiento

Rivadavia 4240

Lunes a Viernes

9 a 18 hs

San Martin 554

Lunes a Viernes

9.30 a 18.30 hs

Piedras 1450

Lunes a Viernes

9 a 18.30 hs

Cosquin 89

Lunes a Viernes

9 a 18 hs

Av. Cabildo 2280 – Local 20

Lunes a Viernes

9 a 18 hs
  • Se aceptan productos de todas las marcas, dado que el fin es ayudar en la correcta gestión de equipos y de baterías recargables una vez agotada su vida útil. Dispositivos como teléfonos celulares, radios de dos vías, baterías y accesorios (cargadores, cables y auriculares, entre otros) podrán depositarse en los cestos identificados con la gráfica del programa ECOMOTO. Los usuarios que quieran desechar productos más grandes, como dispositivos y equipos de banda ancha, pueden pedir información telefónicamente al call center de Motorola (0800-666-8676) o a través de nuestro website (www.motorola.com.ar).

 

  • En cuanto a la fabricación de sus productos, la empresa desarrolla sus equipos cumpliendo estrictamente con las regulaciones y estándares vigentes, como el mundialmente reconocido estándar ISO 14001 para proteger la salud de los habitantes de este planeta y el medio ambiente. Actualmente todos los celulares Motorola son producidos sin metales pesados como mercurio, cromo hexavalente, cadmio o plomo (RoHS Compliance). Pero los equipos eléctricos y electrónicos contienen sustancias que pueden reciclarse y recuperarse con el objetivo de colaborar con el desarrollo sustentable y la preservación de los recursos naturales. Con ese fin hemos lanzado voluntariamente esta campaña a nivel mundial algunos años atrás.

MOTO FAQS | Preguntas Frecuentes

El seguro para productos Motorola de Seguro Celular está gestionado por Seguron Argentina, y su gran diferenciador y ventaja con respecto a otros seguros (e incluso al servicio oficial de Motorola «Motocare») es que todos nuestros planes contemplan el robo del equipo por el valor total del mismo en mercado hasta $600.000, con franquicia de 20%; cobertura en todo el país y limítrofes, y la posibilidad de ampliar la cobertura a todo el mundo al precio más económico del mercado digital.

Entre los planes principales de seguros para Motorola que ofrecemos, se encuentra también la opción del seguro Todo Riesgo, que contempla daños totales y parciales del equipo, sin límite de eventos.

Para asegurar tu producto Apple a través de su servicio oficial Applecare+ podés realizarlo de las siguientes formas:

  • Contrata el AppleCare+ junto con tu nuevo equipo.
  • O en los 60 días posteriores a la compra del dispositivo:
    En el caso de equipos portátiles y teléfonos desden tu dispositivo (ve a Configuración > General > Información, y selecciona Cobertura de AppleCare+ Disponible)
    Online (requiere la verificación del número de serie y la ejecución de un diagnóstico remoto)
  • En un Apple Store (requiere la inspección del iPhone y el comprobante de compra)
  • Llamando al 001-866-676-5682 (requiere la ejecución de un diagnóstico remoto y el comprobante de compra)

 

Recordá que el servicio de Applecare+ está disponible para un grupo limitado de productos, no posee cobertura de robo y en el caso de las coberturas por fallas o daños, el servicio posee cargos adicionales y tiene un tope de hasta 2 eventos por año.

A la hora de adquirir un dispositivo o producto de Apple, además de ofrecer su garantía de un año (y la posibilidad de extenderla por 24 meses) la marca de la manzana, también cuenta con la posibilidad de agregar su propio seguro: AppleCare+. Este servicio de Apple, ofrece asistencia técnica durante dos años tras su contratación.

Resumiendo el servicio para tu comodidad y pasando en limpio, AppleCare+ va a cubrirte hasta dos eventos anuales por daños derivados de accidentes, aunque hay que aclarar que si decidís hacer uso del servicio, tendrás un cargo adicional dependiendo de qué componente se encuentre afectado:

En el caso de un teléfono Iphone por ejemplo, si se trata de un daño en la pantalla, el cargo será al equivalente en pesos argentinos de 29 euros, mientras que si lo que resulta dañado es otro componente del teléfono, será el equivalente a 99 euros.

Dicho esto, se entenderá que además de tener que pagar por la contratación del servicio en sí, el AppleCare+ puede significar claramente, un gasto extra de hasta el equivalente a 198 euros anuales.

Como dato de color, este seguro para iPhone también va a cubrirte los daños de la batería, siempre y cuando la capacidad de la misma se haya perdido en al menos un 80% con respecto a la original.

Asegurar tu Motorola en SeguroCelular es muy sencillo.

En 3 simples pasos y de manera 100% online desde cualquier dispositivo podés asegurar tu moto en 3 simples pasos:

  1. Cotizá tu equipo desde nuestra web y elegí el plan que mejor se adapte a tus necesidades.📲🔎
  2. Adjuntás fotos de inspección de tu celu y los datos del titular. 🤳📷
  3. Listo! En minutos recibís tu póliza en tu correo eléctrónico y tu whatsapp. 😉💪

Si estás pensando en comprar un producto de Motorola en Argentina la primer recomendación es buscar a los distribuidores.

A su vez, algunos productos de Motorola, están disponible a través de operadores de telefonía celular en todo Argentina.

Te dejamos una lista de los principales lugares donde comprar productos en Argentina:

En Seguro Celular contamos con los siguientes métodos de pago:
• Débito Automático (Tarjeta de Crédito o Débito por CBU)💳
• Medios Electrónicos: UALA – MercadoPago (Tarjetas Físicas Prepagas)

En caso de tarjeta de crédito, la cuota del seguro se acredita automáticamente y el cliente recibe la cuota directamente en el resumen de su tarjeta.

Para el caso de Débito automático y tarjetas prepagas, se le debitará el importe correspondiente a la cuota de manera automática de su cuenta.

– (Es muy importante remarcar y aclarar que en Seguro Celular nunca se le pedirá a los clientes ningún dato que pueda afectar o vulnerar su seguridad) –

Funcionamos 100% online creando la mejor experiencia digital para que no tengas que moverte a una oficina o sucursal física.

Ya sea utilizando nuestro cotizador online, (programado desde cero especialmente para brindarte la mejor opción según tus necesidades).
O realizando las principales gestiones de tu seguro directamente desde nuestra web. (Como ser la baja del seguro, la actualización de la suma asegurada de tu celu o realizar en segundos y en simples pasos, la denuncia de robo o siniestro).

De esta forma, ponemos a tu disposición este universo adaptado a las nuevas tecnologías, para que puedas utilizarlo para lo que precises, de manera gratuita y al alcance de tu mano desde cualquier dispositivo.

Hola!

Estamos para ayudarte en lo que necesités.

Chateá con nosotros.

Otros medios

Escribinos:
hola@seguron.com.ar

FAQS
Top 5 de Preguntas Frecuentes.

Somos un broker de seguros con varias generaciones de experiencia. Esto nos permitió crecer en todos los aspectos y a su vez ir perfeccionándonos en las distintas ramas del seguro. Logrando diferenciar la atención que requiere una empresa como cada cliente en particular. Para seguir creciendo, pero sin perder la cercanía. La atención, servicio y asesoramiento con el cliente es nuestra obsesión, nuestra referencia, principio y fin.

La incursión en el mundo virtual comenzó en el año 2015 con la participación de una empresa Insurtech con gran éxito en el país. Un par de años después decidimos ir volcando nuestro contenido, para crear presencia y llevar nuestra oferta de seguros personales a la Web. 

Este proceso terminó de consolidarse con la elaboración de cotizadores online aplicados a cada producto, seleccionando la/s mejores opciones del mercado y generando convenios exclusivos con las principales compañías del país. De esta manera nació «Seguron», para brindar seguros de manera 100% online y en todo el territorio Argentino.

Funcionamos 100% online creando la mejor experiencia digital para que no tengas que moverte a una oficina o sucursal física.

  • Ya sea utilizando nuestro cotizador online, (programado desde cero especialmente para brindarte la mejor opción según tus necesidades).
  • O realizando las principales gestiones de tu seguro directamente desde nuestra web. (Como ser la baja del seguro, la actualización de la suma asegurada de tu bici o realizar en segundos y en simples pasos, la denuncia de robo o siniestro).

De esta forma, ponemos a tu disposición este universo adaptado a las nuevas tecnologías, para que puedas utilizarlo para lo que precises, de manera gratuita y al alcance de tu mano desde cualquier dispositivo.

Contratar el seguro para tu celular es muy simple. Podés ingresar a nuestro cotizador online a través de este enlace, es totalmente gratuito y te garantiza la mejor opción de cobertura según tus necesidades y tipo de equipo.

A partir de ese punto, podés seleccionar la opción que te interese y serás derivado con un asesor vía whatsapp para terminar el proceso de carga del seguro. (Podés consultar los datos que necesitás para asegurar tu celu mas abajo, en esta misma sección).

O también si lo preferís, podés ir a nuestro apartado de contacto y comunicarte directamente con un representante que te va a guiar durante el proceso y despejará cualquier duda de manera gratuita y 100% online.

En Seguro Celular contamos con los siguientes métodos de pago:

• Débito Automático (Tarjeta de Crédito o Débito por CBU)💳
• Medios Electrónicos: MercadoPago – Pago Fácil – Rapipago

En caso de tarjeta de crédito la cuota del seguro se acredita automáticamente y el cliente recibe la cuota directamente en el resumen de su tarjeta.

Para el caso de Débito automático a través de CBU, se le debitará el importe correspondiente a la cuota de manera automática de su cuenta.

– Es muy importante remarcar y aclarar que en Seguro Celular nunca se le pedirá a los clientes ningún dato que pueda afectar o vulnerar su seguridad –

Primero que nada, comunicate con nosotros para poder canalizar tu denuncia.

– Recordá que tenés 72 hrs de ocurrido el hecho para informarlo –

Tenés a tu disposición desde nuestra web el acceso a la sección “Mi Seguron”, donde podrás realizar la denuncia de manera automática completando un formulario muy simple. (También Podés acceder a todas nuestras vías de comunicación de manera rápida ingresando en el apartado de contacto).

A partir de ese punto te indicaremos como proceder, funcionando como nexo con la compañía aseguradora, para que tengas la respuesta mas favorable en el menor tiempo posible.

En la mayoría de los casos, deberás presentar la denuncia policial por robo y la factura y/o recibo de tu celular, en caso de tenerla.

También podrás comunicarte a la línea gratuita 0800 de la compañía que figura en tu póliza y realizar la denuncia por ese medio.