Cobertura Max para Samsung Galaxy Serie A

Seguro Galaxy Serie A: Modelos, Características y precios en Argentina.

En seguro Celular encontrá el mejor precio para asegurar tu smartphone.

Seleccioná el modelo de tu interés y enterate todo lo que tenés que saber sobre tu teléfono Galaxy A; sus características y por qué asegurarlo en Seguro Celular es mas rápido, fácil y conveniente en Argentina.

¿Por qué asegurar tu Samsung Galaxy A en Seguro Celular?

Más protección, más seguro.

Cubre el 100% de tu equipo sin cargos adicionales y sin franquicia.

Pase lo que pase y en cualquier lugar

Tu celular cubierto en argentina y expandible al resto del mundo.

Los precios suben, tu cuota no.

Asegurá tu celu sin limite de suma y con actualización automática gratuita.

Todo riesgo para vos, sin riesgos para tu Galaxy A

Daño total y parcial para tu iPhone sin límite de eventos, hasta tope de cobertura.

Lo último de Samsung Galaxy A en Argentina

Samsung Galaxy S22 Ultra

  • El mayor avance en nuestra tecnología de video
  • El primer procesador de 4 nm en Samsung Galaxy
  • El primer Galaxy S con S Pen integrado

Explorá la última serie de Galaxy A

Encontrá el Galaxy A perfecto para vos. Enterate todo sobre la exitosa serie de Samsung en Argentina.

Samsung Galaxy A52

Cobertura Max Care para Samsung A52 QUIERO MAS INFORMACIÓN Seguro Samsung Galaxy A52: Características, especificaciones y precio en Argentina En seguro Celular encontrá el mejor

Ver mas »

Max: Contra todo riesgo

NI UNA GOTA DE RIESGO

Más modelos de Samsung Galaxy en Argentina

Conocé a fondo cada modelo de equipos Samsung Galaxy disponibles en Argentina. Características, especificaciones y precio de todos los modelos y los planes disponibles para asegurar tu celular de manera rápida, al mejor precio del mercado y 100% online.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Cobertura Max Care para Samsung S22 Ultra QUIERO MAS INFORMACIÓN Seguro Samsung Galaxy S22 Ultra: Características, especificaciones y precio en Argentina En seguro Celular encontrá

Ver mas »

Planes de Seguro Celular para Samsung Galaxy A

Pro: Contra robo

Max: Contra todo riesgo

Más productos de Samsung en Seguro Celular

Max: Contra todo riesgo

NO PIERDAS TU VALOR

SAMSUNG FAQS | Preguntas Frecuentes

El seguro para productos Samsung de Seguro Celular está gestionado por Seguron Argentina, y su gran diferenciador y ventaja con respecto a otros seguros (e incluso al servicio oficial de Samsung «samsung care+») es que todos nuestros planes contemplan el robo del equipo por el valor total del mismo en mercado, sin franquicia; con cobertura en todo el país, y la posibilidad de ampliar la cobertura a todo el mundo al precio más económico del mercado digital.

Entre los planes principales de seguros para los Samsung Galaxy A que ofrecemos, se encuentra también la opción del seguro Todo Riesgo, que contempla daños totales y parciales del equipo, sin límite de eventos.

Para asegurar tu Galaxy A a través de su servicio oficial Samsung Care+ podés realizarlo de las siguientes formas:

  • Contrata el SamsungCare+ junto con tu nuevo equipo.
  • Ingresá en Samsung.com, agregá el servicio de Samsung Care a tu pedido incorporandolo al carrito, para tu nuevo equipo Galaxy y completá la compra.
  • Dentro de los 10 días posteriores a la compra de tu dispositivo samsung, a través de su web.

*Tenés 10 días para contratarlo después de comprar tu nuevo dispositivo. Si ya tenés un smartphone, no es posible incorporar una póliza Samsung Care+.

Recordá que el servicio de Samsungcare+ está disponible para un grupo limitado de productos, posee franquicia y limite de eventos para sus coberturas.

A la hora de adquirir un dispositivo o celular de Samsung, además de ofrecer su garantía (y la posibilidad de extenderla), también cuenta con la posibilidad de agregar su propio seguro: SamsungCare+ (a través de la prestación de «Seguros La Caja»).

Este servicio de Samsung, ofrece asistencia técnica durante dos años tras su contratación.

Samsung CARE+ se presenta en 3 planes principales de suscripción:

  • Oro: Garantía extendida, Rotura de pantalla
  • Platino: Garantía extendida, Rotura de pantalla, Daño parcial y/o total
  • Black: Garantía extendida, Rotura de pantalla, Daño parcial y/o total, Robo

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar solamente hasta dos reclamos en el plazo de dos años y cuentan con 30 días para contratar el seguro luego de adquirir su nuevo Galaxy. (No pueden acceder usuarios que ya posean un celular Samsung, es solo para nuevos usuarios)

*Todas las coberturas de Samsung care+ poseen las siguientes franquicias:

  • 12% de la suma asegurada para daños parciales
  • 20% de la suma asegurada para daños totales y robo.

Si estás pensando en comprar o adquirir un equipo Samsung Galaxy de la serie A en Argentina, la primer recomendación es buscar a los distribuidores o resellers oficiales de Samsung en el país.

A su vez, muchos productos de Samsung, están disponible a través de operadores de telefonía celular y las cadenas de electrodomésticos más importantes en toda la Argentina.

Te dejamos una lista de los principales lugares donde comprar productos Samsung en Argentina:

En Seguron contamos con los siguientes métodos de pago:

Débito Automático: (Tarjeta de Crédito o Débito por CBU)💳
Medios Electrónicos: MercadoPago – Pago Fácil – Rapipago

En caso de tarjeta de crédito la cuota del seguro se acredita automáticamente y el cliente recibe la cuota directamente en el resumen de su tarjeta.

Para el caso de Débito automático, se le debitará el importe correspondiente a la cuota de manera automática de su cuenta.

– (Es muy importante remarcar y aclarar que en Seguro Celular nunca se le pedirá a los clientes ningún dato que pueda afectar o vulnerar su seguridad) –

Funcionamos 100% online creando la mejor experiencia digital para que no tengas que moverte a una oficina o sucursal física.

Ya sea utilizando nuestro cotizador online, (programado desde cero especialmente para brindarte la mejor opción según tus necesidades).
O realizando las principales gestiones de tu seguro directamente desde nuestra web. (Como ser la baja del seguro, la actualización de la suma asegurada de tu celu o realizar en segundos y en simples pasos, la denuncia de robo o siniestro).

De esta forma, ponemos a tu disposición este universo adaptado a las nuevas tecnologías, para que puedas utilizarlo para lo que precises, de manera gratuita y al alcance de tu mano desde cualquier dispositivo.

Puntuación page