Cobertura Max Care para Samsung S22

Seguro Samsung Galaxy S22: Características, especificaciones y precio en Argentina

En seguro Celular encontrá el mejor precio para asegurar tu Galaxy S22 y S22 Plus.

Seleccioná el modelo de tu interés y enterate todo lo que tenés que saber de tu dispositivo Samsung, sus características y por qué asegurarlo en Seguro Celular es mas rápido, fácil y conveniente en Argentina.

¿Porque asegurar tu Galaxy S22 en Seguro Celular?

Más protección, más seguro.

Cubre el 100% de tu producto Samsung sin cargos adicionales y sin franquicia.

Pase lo que pase y en cualquier lugar

Tu Samsung Galaxy cubierto en argentina y expandible al resto del mundo.

Los precios suben, tu cuota no.

Tu S22 asegurado sin limite de suma y con actualización automática gratuita.

Todo riesgo para vos, sin riesgos para tu Samsung

Daño total y parcial para tu S22 sin límite de eventos, hasta tope de cobertura.

Características más destacadas del Galaxy S22

El smartphone que hace que todos los días sean épicos. Cámara nocturna. Batería que dura mucho más que todo el día. El chip más rápido que nunca.

Diseño

La nueva forma de expresión creativa

Los biseles delgados fluyen en un marco pulido simétrico para una pantalla amplia y equilibrada. Como toque final, la carcasa de la cámara monocromática rodea un sistema de cámara lineal. Es tan hermoso.

CÁMARA GALAXY DE NIVEL PROFESIONAL

Sé el fotógrafo oficial del chat del grupo

Es un kit de nivel profesional que cabe en una mano. La cámara posterior triple y la cámara de selfie ofrecen hardware y software de cámara innovadores para que puedas capturar fácilmente una galería llena de contenido digno de compartir.

Pantalla

Adiós, resplandor

Luz solar, conoce la pantalla brillante del Galaxy S22 y la pantalla más brillante del Galaxy S22+. 

Las asombrosas pantallas Infinity-O de 120 Hz están diseñadas con Dynamic AMOLED 2X con tecnología Vision Booster para una alta visibilidad al aire libre, lo que mantiene la vista nítida a plena luz del día o de noche.

Ahora el único resplandor que verás será el de las cámaras de los celosos.

Rendimiento

Más rápido. Más fuerte. Durante más tiempo

Un chip más rápido que nunca en Galaxy. Ya sea que estés haciendo vlogs de tu día, jugando toda la noche o simplemente desplazándote por tus publicaciones, el procesador de 4 nm te brinda una experiencia increíblemente fluida.

Batería

Disfrutá la noche sin necesidad de cables

La vida no disminuye su ritmo y tomar un descanso para recargar energía es una vía rápida para la ansiedad de estar desconectado. La batería se adapta de manera inteligente a la forma en que usás tu smartphone, por lo que dura más de 24 horas.

[INSERT_ELEMENTOR id="3662"]

Planes de Seguro Celular para el Galaxy S22 Ultra

[INSERT_ELEMENTOR id="2321"]

Especificaciones, colores y detalles técnicos del Galaxy S22

  • Pantalla S22: AMOLED 6,1 pulgadas. Full HD+, 1.500 nits.
  • Pantalla S22+: AMOLED 6,6 pulgadas. Full HD+, 1.750 nits
  • Tasa de Refresco: Refresco Hasta 120Hz.
  • Resolución S22: 2.340 x 1.080 px.
  • Resolución S22+: 2.340 x 1.080 px
  • Procesador: Samsung Exynos 2200. 8 núcleos, litografía 4 nm. GPU AMD RDNA 2.
  • Resistencia: A las salpicaduras, el agua y el polvo clasificación IP68 (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 mts) 
  • Sistema Operativo: Android 12 con One UI 4.1.
  • Memoria Interna: 128 GB, 256 GB.
  • Cámaras: Principal: 50 MP f/1.8. Ultra Gran Angular: 12 MP f/2.2. Telefoto 3X: 10 MP f/2.4.
  • Cámara Frontal: 10 MP f/2.2.
  • Bateria S22: 3.700 mAh. Carga rápida de 25 W. Carga inalámbrica 15 W.
  • Bateria S22+: 4.500 mAh. Carga rápida de 45 W. Carga inalámbrica 15 W.
  • Colores: Phantom Black, Phatom White, Green, Pink Gold.
  • Dimensiones S22: 146 x 70,6 x 7,6 mm
  • Dimensiones S22+: 157,4 x 75,8 x 7,6 mm
  • Peso S22: 168 gramos
  • Peso S22+: 196 gramos

Productos relacionados al Galaxy S22 Ultra

Samsung Galaxy A52

Cobertura Max Care para Samsung A52 QUIERO MAS INFORMACIÓN Seguro Samsung Galaxy A52: Características, especificaciones y precio en Argentina En seguro Celular encontrá el mejor

Ver mas »

Samsung Galaxy S22 Ultra

Cobertura Max Care para Samsung S22 Ultra QUIERO MAS INFORMACIÓN Seguro Samsung Galaxy S22 Ultra: Características, especificaciones y precio en Argentina En seguro Celular encontrá

Ver mas »
[INSERT_ELEMENTOR id="3639"]

SAMSUNG FAQS | Preguntas Frecuentes

El seguro para productos Samsung de Seguro Celular está gestionado por Seguron Argentina, y su gran diferenciador y ventaja con respecto a otros seguros (e incluso al servicio oficial de Samsung «samsung care+») es que todos nuestros planes contemplan el robo del equipo por el valor total del mismo en mercado, sin franquicia; con cobertura en todo el país, y la posibilidad de ampliar la cobertura a todo el mundo al precio más económico del mercado digital.

Entre los planes principales de seguros para el Samsung Galaxy S22 que ofrecemos, se encuentra también la opción del seguro Todo Riesgo, que contempla daños totales y parciales del equipo, sin límite de eventos.

Para asegurar tu Galaxy S22 a través de su servicio oficial Samsung Care+ podés realizarlo de las siguientes formas:

  • Contrata el SamsungCare+ junto con tu nuevo equipo.
  • Ingresá en Samsung.com, agregá el servicio de Samsung Care a tu pedido incorporandolo al carrito, para tu nuevo equipo Galaxy y completá la compra.
  • Dentro de los 10 días posteriores a la compra de tu dispositivo samsung, a través de su web.

*Tenés 10 días para contratarlo después de comprar tu nuevo dispositivo. Si ya tenés un smartphone, no es posible incorporar una póliza Samsung Care+.

Recordá que el servicio de Samsungcare+ está disponible para un grupo limitado de productos, posee franquicia y limite de eventos para sus coberturas.

A la hora de adquirir un dispositivo o celular de Samsung, además de ofrecer su garantía (y la posibilidad de extenderla), también cuenta con la posibilidad de agregar su propio seguro: SamsungCare+ (a través de la prestación de «Seguros La Caja»).

Este servicio de Samsung, ofrece asistencia técnica durante dos años tras su contratación.

Samsung CARE+ se presenta en 3 planes principales de suscripción:

  • Oro: Garantía extendida, Rotura de pantalla
  • Platino: Garantía extendida, Rotura de pantalla, Daño parcial y/o total
  • Black: Garantía extendida, Rotura de pantalla, Daño parcial y/o total, Robo

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar solamente hasta dos reclamos en el plazo de dos años y cuentan con 30 días para contratar el seguro luego de adquirir su nuevo Galaxy. (No pueden acceder usuarios que ya posean un celular Samsung, es solo para nuevos usuarios)

*Todas las coberturas de Samsung care+ poseen las siguientes franquicias:

  • 12% de la suma asegurada para daños parciales
  • 20% de la suma asegurada para daños totales y robo.

Si estás pensando en comprar o adquirir el Samsung Galaxy S22 y S22 Plus en Argentina, la primer recomendación es buscar a los distribuidores o resellers oficiales de Samsung en el país.

A su vez, muchos productos de Samsung, están disponible a través de operadores de telefonía celular y las cadenas de electrodomésticos más importantes en toda la Argentina.

Te dejamos una lista de los principales lugares donde comprar productos Samsung en Argentina:

En Seguro Celular contamos con los siguientes métodos de pago:

Débito Automático: (Tarjeta de Crédito o Débito por CBU)💳
Medios Electrónicos: MercadoPago – Pago Fácil – Rapipago

En caso de tarjeta de crédito la cuota del seguro se acredita automáticamente y el cliente recibe la cuota directamente en el resumen de su tarjeta.

Para el caso de Débito automático, se le debitará el importe correspondiente a la cuota de manera automática de su cuenta.

– (Es muy importante remarcar y aclarar que en Seguro Celular nunca se le pedirá a los clientes ningún dato que pueda afectar o vulnerar su seguridad) –

Funcionamos 100% online creando la mejor experiencia digital para que no tengas que moverte a una oficina o sucursal física.

Ya sea utilizando nuestro cotizador online, (programado desde cero especialmente para brindarte la mejor opción según tus necesidades).
O realizando las principales gestiones de tu seguro directamente desde nuestra web. (Como ser la baja del seguro, la actualización de la suma asegurada de tu celu o realizar en segundos y en simples pasos, la denuncia de robo o siniestro).

De esta forma, ponemos a tu disposición este universo adaptado a las nuevas tecnologías, para que puedas utilizarlo para lo que precises, de manera gratuita y al alcance de tu mano desde cualquier dispositivo.

Hola!

Estamos para ayudarte en lo que necesités.

Chateá con nosotros.

Otros medios

Escribinos:
hola@seguron.com.ar

FAQS
Top 5 de Preguntas Frecuentes.

Somos un broker de seguros con varias generaciones de experiencia. Esto nos permitió crecer en todos los aspectos y a su vez ir perfeccionándonos en las distintas ramas del seguro. Logrando diferenciar la atención que requiere una empresa como cada cliente en particular. Para seguir creciendo, pero sin perder la cercanía. La atención, servicio y asesoramiento con el cliente es nuestra obsesión, nuestra referencia, principio y fin.

La incursión en el mundo virtual comenzó en el año 2015 con la participación de una empresa Insurtech con gran éxito en el país. Un par de años después decidimos ir volcando nuestro contenido, para crear presencia y llevar nuestra oferta de seguros personales a la Web. 

Este proceso terminó de consolidarse con la elaboración de cotizadores online aplicados a cada producto, seleccionando la/s mejores opciones del mercado y generando convenios exclusivos con las principales compañías del país. De esta manera nació «Seguron», para brindar seguros de manera 100% online y en todo el territorio Argentino.

Funcionamos 100% online creando la mejor experiencia digital para que no tengas que moverte a una oficina o sucursal física.

  • Ya sea utilizando nuestro cotizador online, (programado desde cero especialmente para brindarte la mejor opción según tus necesidades).
  • O realizando las principales gestiones de tu seguro directamente desde nuestra web. (Como ser la baja del seguro, la actualización de la suma asegurada de tu bici o realizar en segundos y en simples pasos, la denuncia de robo o siniestro).

De esta forma, ponemos a tu disposición este universo adaptado a las nuevas tecnologías, para que puedas utilizarlo para lo que precises, de manera gratuita y al alcance de tu mano desde cualquier dispositivo.

Contratar el seguro para tu celular es muy simple. Podés ingresar a nuestro cotizador online a través de este enlace, es totalmente gratuito y te garantiza la mejor opción de cobertura según tus necesidades y tipo de equipo.

A partir de ese punto, podés seleccionar la opción que te interese y serás derivado con un asesor vía whatsapp para terminar el proceso de carga del seguro. (Podés consultar los datos que necesitás para asegurar tu celu mas abajo, en esta misma sección).

O también si lo preferís, podés ir a nuestro apartado de contacto y comunicarte directamente con un representante que te va a guiar durante el proceso y despejará cualquier duda de manera gratuita y 100% online.

En Seguro Celular contamos con los siguientes métodos de pago:

• Débito Automático (Tarjeta de Crédito o Débito por CBU)💳
• Medios Electrónicos: MercadoPago – Pago Fácil – Rapipago

En caso de tarjeta de crédito la cuota del seguro se acredita automáticamente y el cliente recibe la cuota directamente en el resumen de su tarjeta.

Para el caso de Débito automático a través de CBU, se le debitará el importe correspondiente a la cuota de manera automática de su cuenta.

– Es muy importante remarcar y aclarar que en Seguro Celular nunca se le pedirá a los clientes ningún dato que pueda afectar o vulnerar su seguridad –

Primero que nada, comunicate con nosotros para poder canalizar tu denuncia.

– Recordá que tenés 72 hrs de ocurrido el hecho para informarlo –

Tenés a tu disposición desde nuestra web el acceso a la sección “Mi Seguron”, donde podrás realizar la denuncia de manera automática completando un formulario muy simple. (También Podés acceder a todas nuestras vías de comunicación de manera rápida ingresando en el apartado de contacto).

A partir de ese punto te indicaremos como proceder, funcionando como nexo con la compañía aseguradora, para que tengas la respuesta mas favorable en el menor tiempo posible.

En la mayoría de los casos, deberás presentar la denuncia policial por robo y la factura y/o recibo de tu celular, en caso de tenerla.

También podrás comunicarte a la línea gratuita 0800 de la compañía que figura en tu póliza y realizar la denuncia por ese medio.