Cobertura Max para Samsung Galaxy Serie A
Seguro Galaxy Serie A: Modelos, Características y precios en Argentina.
En seguro Celular encontrá el mejor precio para asegurar tu smartphone.
Seleccioná el modelo de tu interés y enterate todo lo que tenés que saber sobre tu teléfono Galaxy A; sus características y por qué asegurarlo en Seguro Celular es mas rápido, fácil y conveniente en Argentina.
¿Por qué asegurar tu Samsung Galaxy A en Seguro Celular?
Más protección, más seguro.
Cubre el 100% de tu equipo sin cargos adicionales y sin franquicia.
Pase lo que pase y en cualquier lugar
Tu celular cubierto en argentina y expandible al resto del mundo.
Los precios suben, tu cuota no.
Asegurá tu celu sin limite de suma y con actualización automática gratuita.
Todo riesgo para vos, sin riesgos para tu Galaxy A
Daño total y parcial para tu iPhone sin límite de eventos, hasta tope de cobertura.
Lo último de Samsung Galaxy A en Argentina
Samsung Galaxy S22 Ultra
- El mayor avance en nuestra tecnología de video
- El primer procesador de 4 nm en Samsung Galaxy
- El primer Galaxy S con S Pen integrado
Explorá la última serie de Galaxy A
Encontrá el Galaxy A perfecto para vos. Enterate todo sobre la exitosa serie de Samsung en Argentina.
Samsung Galaxy A52
Cobertura Max Care para Samsung A52 QUIERO MAS INFORMACIÓN Seguro Samsung Galaxy A52: Características, especificaciones y precio en Argentina En seguro Celular encontrá el mejor
Más modelos de Samsung Galaxy en Argentina
Conocé a fondo cada modelo de equipos Samsung Galaxy disponibles en Argentina. Características, especificaciones y precio de todos los modelos y los planes disponibles para asegurar tu celular de manera rápida, al mejor precio del mercado y 100% online.
Samsung Galaxy S22 Ultra
Cobertura Max Care para Samsung S22 Ultra QUIERO MAS INFORMACIÓN Seguro Samsung Galaxy S22 Ultra: Características, especificaciones y precio en Argentina En seguro Celular encontrá
Planes de Seguro Celular para Samsung Galaxy A
Más productos de Samsung en Seguro Celular
SAMSUNG FAQS | Preguntas Frecuentes
¿Por qué asegurar mi Samsung Galaxy A en Seguro Celular?
El seguro para productos Samsung de Seguro Celular está gestionado por Seguron Argentina, y su gran diferenciador y ventaja con respecto a otros seguros (e incluso al servicio oficial de Samsung «samsung care+») es que todos nuestros planes contemplan el robo del equipo por el valor total del mismo en mercado, sin franquicia; con cobertura en todo el país, y la posibilidad de ampliar la cobertura a todo el mundo al precio más económico del mercado digital.
Entre los planes principales de seguros para los Samsung Galaxy A que ofrecemos, se encuentra también la opción del seguro Todo Riesgo, que contempla daños totales y parciales del equipo, sin límite de eventos.
¿Cómo puedo suscribirme al servicio de Samsung Care+ en Argentina?
Para asegurar tu Galaxy A a través de su servicio oficial Samsung Care+ podés realizarlo de las siguientes formas:
- Contrata el SamsungCare+ junto con tu nuevo equipo.
- Ingresá en Samsung.com, agregá el servicio de Samsung Care a tu pedido incorporandolo al carrito, para tu nuevo equipo Galaxy y completá la compra.
- Dentro de los 10 días posteriores a la compra de tu dispositivo samsung, a través de su web.
*Tenés 10 días para contratarlo después de comprar tu nuevo dispositivo. Si ya tenés un smartphone, no es posible incorporar una póliza Samsung Care+.
Recordá que el servicio de Samsungcare+ está disponible para un grupo limitado de productos, posee franquicia y limite de eventos para sus coberturas.
¿Qué cubre Samsung Care+?
A la hora de adquirir un dispositivo o celular de Samsung, además de ofrecer su garantía (y la posibilidad de extenderla), también cuenta con la posibilidad de agregar su propio seguro: SamsungCare+ (a través de la prestación de «Seguros La Caja»).
Este servicio de Samsung, ofrece asistencia técnica durante dos años tras su contratación.
Samsung CARE+ se presenta en 3 planes principales de suscripción:
- Oro: Garantía extendida, Rotura de pantalla
- Platino: Garantía extendida, Rotura de pantalla, Daño parcial y/o total
- Black: Garantía extendida, Rotura de pantalla, Daño parcial y/o total, Robo
Los usuarios tienen la posibilidad de realizar solamente hasta dos reclamos en el plazo de dos años y cuentan con 30 días para contratar el seguro luego de adquirir su nuevo Galaxy. (No pueden acceder usuarios que ya posean un celular Samsung, es solo para nuevos usuarios)
*Todas las coberturas de Samsung care+ poseen las siguientes franquicias:
- 12% de la suma asegurada para daños parciales
- 20% de la suma asegurada para daños totales y robo.
¿Dónde comprar un Samsung Galaxy A en Argentina?
Si estás pensando en comprar o adquirir un equipo Samsung Galaxy de la serie A en Argentina, la primer recomendación es buscar a los distribuidores o resellers oficiales de Samsung en el país.
A su vez, muchos productos de Samsung, están disponible a través de operadores de telefonía celular y las cadenas de electrodomésticos más importantes en toda la Argentina.
Te dejamos una lista de los principales lugares donde comprar productos Samsung en Argentina:
- Samsung Argentina | Ingresando acá
- Claro Argentina | Ingresando acá.
- Tienda Personal Argentina | Ingresando acá.
- Movistar argentina | Ingresando acá.
- Fravega | Ingresando acá.
- Musimundo | Ingresando acá.
- Cetrogar | Ingresando acá.
- La Anónima Online | Ingresando acá.
- Garbarino | Ingresando acá.
- Naldo | Ingresando acá.
¿Cómo puedo abonar el seguro de mi Samsung en Seguron?
En Seguron contamos con los siguientes métodos de pago:
• Débito Automático: (Tarjeta de Crédito o Débito por CBU)💳
• Medios Electrónicos: MercadoPago – Pago Fácil – Rapipago
En caso de tarjeta de crédito la cuota del seguro se acredita automáticamente y el cliente recibe la cuota directamente en el resumen de su tarjeta.
Para el caso de Débito automático, se le debitará el importe correspondiente a la cuota de manera automática de su cuenta.
– (Es muy importante remarcar y aclarar que en Seguro Celular nunca se le pedirá a los clientes ningún dato que pueda afectar o vulnerar su seguridad) –
¿Tienen oficinas de atención en Argentina?
Funcionamos 100% online creando la mejor experiencia digital para que no tengas que moverte a una oficina o sucursal física.
Ya sea utilizando nuestro cotizador online, (programado desde cero especialmente para brindarte la mejor opción según tus necesidades).
O realizando las principales gestiones de tu seguro directamente desde nuestra web. (Como ser la baja del seguro, la actualización de la suma asegurada de tu celu o realizar en segundos y en simples pasos, la denuncia de robo o siniestro).
De esta forma, ponemos a tu disposición este universo adaptado a las nuevas tecnologías, para que puedas utilizarlo para lo que precises, de manera gratuita y al alcance de tu mano desde cualquier dispositivo.