Cobertura Max para Samsung Galaxy Serie A

Seguro Galaxy Serie A: Modelos, Características y precios en Argentina.

En seguro Celular encontrá el mejor precio para asegurar tu smartphone.

Seleccioná el modelo de tu interés y enterate todo lo que tenés que saber sobre tu teléfono Galaxy A; sus características y por qué asegurarlo en Seguro Celular es mas rápido, fácil y conveniente en Argentina.

¿Por qué asegurar tu Samsung Galaxy A en Seguro Celular?

Más protección, más seguro.

Cubre el 100% de tu equipo sin cargos adicionales y sin franquicia.

Pase lo que pase y en cualquier lugar

Tu celular cubierto en argentina y expandible al resto del mundo.

Los precios suben, tu cuota no.

Asegurá tu celu sin limite de suma y con actualización automática gratuita.

Todo riesgo para vos, sin riesgos para tu Galaxy A

Daño total y parcial para tu iPhone sin límite de eventos, hasta tope de cobertura.

Lo último de Samsung Galaxy A en Argentina

Samsung Galaxy S22 Ultra

  • El mayor avance en nuestra tecnología de video
  • El primer procesador de 4 nm en Samsung Galaxy
  • El primer Galaxy S con S Pen integrado

Explorá la última serie de Galaxy A

Encontrá el Galaxy A perfecto para vos. Enterate todo sobre la exitosa serie de Samsung en Argentina.

Samsung Galaxy A52

Cobertura Max Care para Samsung A52 QUIERO MAS INFORMACIÓN Seguro Samsung Galaxy A52: Características, especificaciones y precio en Argentina En seguro Celular encontrá el mejor

Ver mas »
[INSERT_ELEMENTOR id="3662"]

Más modelos de Samsung Galaxy en Argentina

Conocé a fondo cada modelo de equipos Samsung Galaxy disponibles en Argentina. Características, especificaciones y precio de todos los modelos y los planes disponibles para asegurar tu celular de manera rápida, al mejor precio del mercado y 100% online.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Cobertura Max Care para Samsung S22 Ultra QUIERO MAS INFORMACIÓN Seguro Samsung Galaxy S22 Ultra: Características, especificaciones y precio en Argentina En seguro Celular encontrá

Ver mas »

Planes de Seguro Celular para Samsung Galaxy A

[INSERT_ELEMENTOR id="2321"]

Más productos de Samsung en Seguro Celular

[INSERT_ELEMENTOR id="3639"]

SAMSUNG FAQS | Preguntas Frecuentes

El seguro para productos Samsung de Seguro Celular está gestionado por Seguron Argentina, y su gran diferenciador y ventaja con respecto a otros seguros (e incluso al servicio oficial de Samsung «samsung care+») es que todos nuestros planes contemplan el robo del equipo por el valor total del mismo en mercado, sin franquicia; con cobertura en todo el país, y la posibilidad de ampliar la cobertura a todo el mundo al precio más económico del mercado digital.

Entre los planes principales de seguros para los Samsung Galaxy A que ofrecemos, se encuentra también la opción del seguro Todo Riesgo, que contempla daños totales y parciales del equipo, sin límite de eventos.

Para asegurar tu Galaxy A a través de su servicio oficial Samsung Care+ podés realizarlo de las siguientes formas:

  • Contrata el SamsungCare+ junto con tu nuevo equipo.
  • Ingresá en Samsung.com, agregá el servicio de Samsung Care a tu pedido incorporandolo al carrito, para tu nuevo equipo Galaxy y completá la compra.
  • Dentro de los 10 días posteriores a la compra de tu dispositivo samsung, a través de su web.

*Tenés 10 días para contratarlo después de comprar tu nuevo dispositivo. Si ya tenés un smartphone, no es posible incorporar una póliza Samsung Care+.

Recordá que el servicio de Samsungcare+ está disponible para un grupo limitado de productos, posee franquicia y limite de eventos para sus coberturas.

A la hora de adquirir un dispositivo o celular de Samsung, además de ofrecer su garantía (y la posibilidad de extenderla), también cuenta con la posibilidad de agregar su propio seguro: SamsungCare+ (a través de la prestación de «Seguros La Caja»).

Este servicio de Samsung, ofrece asistencia técnica durante dos años tras su contratación.

Samsung CARE+ se presenta en 3 planes principales de suscripción:

  • Oro: Garantía extendida, Rotura de pantalla
  • Platino: Garantía extendida, Rotura de pantalla, Daño parcial y/o total
  • Black: Garantía extendida, Rotura de pantalla, Daño parcial y/o total, Robo

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar solamente hasta dos reclamos en el plazo de dos años y cuentan con 30 días para contratar el seguro luego de adquirir su nuevo Galaxy. (No pueden acceder usuarios que ya posean un celular Samsung, es solo para nuevos usuarios)

*Todas las coberturas de Samsung care+ poseen las siguientes franquicias:

  • 12% de la suma asegurada para daños parciales
  • 20% de la suma asegurada para daños totales y robo.

Si estás pensando en comprar o adquirir un equipo Samsung Galaxy de la serie A en Argentina, la primer recomendación es buscar a los distribuidores o resellers oficiales de Samsung en el país.

A su vez, muchos productos de Samsung, están disponible a través de operadores de telefonía celular y las cadenas de electrodomésticos más importantes en toda la Argentina.

Te dejamos una lista de los principales lugares donde comprar productos Samsung en Argentina:

En Seguron contamos con los siguientes métodos de pago:

Débito Automático: (Tarjeta de Crédito o Débito por CBU)💳
Medios Electrónicos: MercadoPago – Pago Fácil – Rapipago

En caso de tarjeta de crédito la cuota del seguro se acredita automáticamente y el cliente recibe la cuota directamente en el resumen de su tarjeta.

Para el caso de Débito automático, se le debitará el importe correspondiente a la cuota de manera automática de su cuenta.

– (Es muy importante remarcar y aclarar que en Seguro Celular nunca se le pedirá a los clientes ningún dato que pueda afectar o vulnerar su seguridad) –

Funcionamos 100% online creando la mejor experiencia digital para que no tengas que moverte a una oficina o sucursal física.

Ya sea utilizando nuestro cotizador online, (programado desde cero especialmente para brindarte la mejor opción según tus necesidades).
O realizando las principales gestiones de tu seguro directamente desde nuestra web. (Como ser la baja del seguro, la actualización de la suma asegurada de tu celu o realizar en segundos y en simples pasos, la denuncia de robo o siniestro).

De esta forma, ponemos a tu disposición este universo adaptado a las nuevas tecnologías, para que puedas utilizarlo para lo que precises, de manera gratuita y al alcance de tu mano desde cualquier dispositivo.

Hola!

Estamos para ayudarte en lo que necesités.

Chateá con nosotros.

Otros medios

Escribinos:
hola@seguron.com.ar

FAQS
Top 5 de Preguntas Frecuentes.

Somos un broker de seguros con varias generaciones de experiencia. Esto nos permitió crecer en todos los aspectos y a su vez ir perfeccionándonos en las distintas ramas del seguro. Logrando diferenciar la atención que requiere una empresa como cada cliente en particular. Para seguir creciendo, pero sin perder la cercanía. La atención, servicio y asesoramiento con el cliente es nuestra obsesión, nuestra referencia, principio y fin.

La incursión en el mundo virtual comenzó en el año 2015 con la participación de una empresa Insurtech con gran éxito en el país. Un par de años después decidimos ir volcando nuestro contenido, para crear presencia y llevar nuestra oferta de seguros personales a la Web. 

Este proceso terminó de consolidarse con la elaboración de cotizadores online aplicados a cada producto, seleccionando la/s mejores opciones del mercado y generando convenios exclusivos con las principales compañías del país. De esta manera nació «Seguron», para brindar seguros de manera 100% online y en todo el territorio Argentino.

Funcionamos 100% online creando la mejor experiencia digital para que no tengas que moverte a una oficina o sucursal física.

  • Ya sea utilizando nuestro cotizador online, (programado desde cero especialmente para brindarte la mejor opción según tus necesidades).
  • O realizando las principales gestiones de tu seguro directamente desde nuestra web. (Como ser la baja del seguro, la actualización de la suma asegurada de tu bici o realizar en segundos y en simples pasos, la denuncia de robo o siniestro).

De esta forma, ponemos a tu disposición este universo adaptado a las nuevas tecnologías, para que puedas utilizarlo para lo que precises, de manera gratuita y al alcance de tu mano desde cualquier dispositivo.

Contratar el seguro para tu celular es muy simple. Podés ingresar a nuestro cotizador online a través de este enlace, es totalmente gratuito y te garantiza la mejor opción de cobertura según tus necesidades y tipo de equipo.

A partir de ese punto, podés seleccionar la opción que te interese y serás derivado con un asesor vía whatsapp para terminar el proceso de carga del seguro. (Podés consultar los datos que necesitás para asegurar tu celu mas abajo, en esta misma sección).

O también si lo preferís, podés ir a nuestro apartado de contacto y comunicarte directamente con un representante que te va a guiar durante el proceso y despejará cualquier duda de manera gratuita y 100% online.

En Seguro Celular contamos con los siguientes métodos de pago:

• Débito Automático (Tarjeta de Crédito o Débito por CBU)💳
• Medios Electrónicos: MercadoPago – Pago Fácil – Rapipago

En caso de tarjeta de crédito la cuota del seguro se acredita automáticamente y el cliente recibe la cuota directamente en el resumen de su tarjeta.

Para el caso de Débito automático a través de CBU, se le debitará el importe correspondiente a la cuota de manera automática de su cuenta.

– Es muy importante remarcar y aclarar que en Seguro Celular nunca se le pedirá a los clientes ningún dato que pueda afectar o vulnerar su seguridad –

Primero que nada, comunicate con nosotros para poder canalizar tu denuncia.

– Recordá que tenés 72 hrs de ocurrido el hecho para informarlo –

Tenés a tu disposición desde nuestra web el acceso a la sección “Mi Seguron”, donde podrás realizar la denuncia de manera automática completando un formulario muy simple. (También Podés acceder a todas nuestras vías de comunicación de manera rápida ingresando en el apartado de contacto).

A partir de ese punto te indicaremos como proceder, funcionando como nexo con la compañía aseguradora, para que tengas la respuesta mas favorable en el menor tiempo posible.

En la mayoría de los casos, deberás presentar la denuncia policial por robo y la factura y/o recibo de tu celular, en caso de tenerla.

También podrás comunicarte a la línea gratuita 0800 de la compañía que figura en tu póliza y realizar la denuncia por ese medio.