Si pierdes el iPhone, iPad o iPod touch, o crees que te lo robaron, usa Encontrar y protege tus datos.
Índice de contenidos
Buscá el dispositivo en un mapa
Para encontrar tu dispositivo, inicia sesión en iCloud.com/find. O bien, usa la app Encontrar en otro dispositivo Apple que tengas.
Si el iPhone, iPad o iPod touch no aparece en la lista de dispositivos, «Encontrar» no estaba activada. Sin embargo, todavía podés proteger tu cuenta si Encontrar no estaba activada.
Marcá el dispositivo como perdido
Cuando marcás el dispositivo como perdido, lo bloqueás de forma remota mediante un código para mantener tu información segura.
De esta manera, también se desactiva Apple Pay en el dispositivo perdido. Además, podés mostrar un mensaje personalizado con tu información de contacto en el dispositivo perdido.
Denunciá la pérdida del dispositivo a la policía
Es posible que debas proporcionar el número de serie del dispositivo.
Presentá un reclamo por robo y pérdida
Si el iPhone perdido tiene cobertura en caso de robo y pérdida de AppleCare+, presenta un reclamo para solicitar un reemplazo del iPhone.
Borrá el dispositivo de forma remota
Si borrás un dispositivo que tenía instalado iOS 15, iPadOS 15 o versiones posteriores, podés seguir usando Encontrar para localizar el dispositivo o reproducir un sonido en él.
De lo contrario, no vas a poder localizar el dispositivo ni reproducir un sonido después de borrarlo.
Si tenés cobertura en caso de robo y pérdida de AppleCare+, no borres el iPhone hasta que se haya aprobado el reclamo.
Comunícate con el operador de telefonía celular
Si tu equipo perdido es un iPhone o iPad con datos celulares, denuncia la pérdida del dispositivo al operador de telefonía celular.
Solicitá al operador que desactive tu cuenta para impedir que se realicen llamadas telefónicas, que se envíen mensajes de texto y que se consuman datos. Además, si el dispositivo está cubierto por el plan de tu operador de telefonía celular, presenta un reclamo.
Eliminá el dispositivo perdido de tu cuenta
Si contrataste la cobertura en caso de robo y pérdida de AppleCare+, no elimines el iPhone perdido de tu cuenta hasta que se haya aprobado el reclamo.
Ingresá a appleid.apple.com para eliminar el dispositivo perdido de la lista de dispositivos de confianza.