SEGURO CELULAR.

¿Qué hago si pierdo o me roban el iPhone?

Si pierdes el iPhone, iPad o iPod touch, o crees que te lo robaron, usa Encontrar y protege tus datos.

Índice de contenidos

Buscá el dispositivo en un mapa

Para encontrar tu dispositivo, inicia sesión en iCloud.com/find. O bien, usa la app Encontrar en otro dispositivo Apple que tengas.

Si el iPhone, iPad o iPod touch no aparece en la lista de dispositivos, «Encontrar» no estaba activada. Sin embargo, todavía podés proteger tu cuenta si Encontrar no estaba activada.

Marcá el dispositivo como perdido

Cuando marcás el dispositivo como perdido, lo bloqueás de forma remota mediante un código para mantener tu información segura.

De esta manera, también se desactiva Apple Pay en el dispositivo perdido. Además, podés mostrar un mensaje personalizado con tu información de contacto en el dispositivo perdido. 

Marca el dispositivo como perdido.

Denunciá la pérdida del dispositivo a la policía

Es posible que debas proporcionar el número de serie del dispositivo. 

Busca el número de serie.

Presentá un reclamo por robo y pérdida

Si el iPhone perdido tiene cobertura en caso de robo y pérdida de AppleCare+, presenta un reclamo para solicitar un reemplazo del iPhone.

Presenta un reclamo.

Borrá el dispositivo de forma remota

Si borrás un dispositivo que tenía instalado iOS 15, iPadOS 15 o versiones posteriores, podés seguir usando Encontrar para localizar el dispositivo o reproducir un sonido en él.

De lo contrario, no vas a poder localizar el dispositivo ni reproducir un sonido después de borrarlo.

Si tenés cobertura en caso de robo y pérdida de AppleCare+, no borres el iPhone hasta que se haya aprobado el reclamo.

Borra el contenido del dispositivo.

Comunícate con el operador de telefonía celular

Si tu equipo perdido es un iPhone o iPad con datos celulares, denuncia la pérdida del dispositivo al operador de telefonía celular.

Solicitá al operador que desactive tu cuenta para impedir que se realicen llamadas telefónicas, que se envíen mensajes de texto y que se consuman datos. Además, si el dispositivo está cubierto por el plan de tu operador de telefonía celular, presenta un reclamo.

Eliminá el dispositivo perdido de tu cuenta

Si contrataste la cobertura en caso de robo y pérdida de AppleCare+, no elimines el iPhone perdido de tu cuenta hasta que se haya aprobado el reclamo.

Ingresá a appleid.apple.com para eliminar el dispositivo perdido de la lista de dispositivos de confianza.

Puntuación post

Compartí este post

Cotizá el seguro para tu celu, al mejor precio.

Más blogs que pueden interesarte
Hola!

Estamos para ayudarte en lo que necesités.

Chateá con nosotros.

Otros medios

Escribinos:
[email protected]

FAQS
Top 5 de Preguntas Frecuentes.

Somos un broker de seguros con varias generaciones de experiencia. Esto nos permitió crecer en todos los aspectos y a su vez ir perfeccionándonos en las distintas ramas del seguro. Logrando diferenciar la atención que requiere una empresa como cada cliente en particular. Para seguir creciendo, pero sin perder la cercanía. La atención, servicio y asesoramiento con el cliente es nuestra obsesión, nuestra referencia, principio y fin.

La incursión en el mundo virtual comenzó en el año 2015 con la participación de una empresa Insurtech con gran éxito en el país. Un par de años después decidimos ir volcando nuestro contenido, para crear presencia y llevar nuestra oferta de seguros personales a la Web. 

Este proceso terminó de consolidarse con la elaboración de cotizadores online aplicados a cada producto, seleccionando la/s mejores opciones del mercado y generando convenios exclusivos con las principales compañías del país. De esta manera nació «Seguron», para brindar seguros de manera 100% online y en todo el territorio Argentino.

Funcionamos 100% online creando la mejor experiencia digital para que no tengas que moverte a una oficina o sucursal física.

  • Ya sea utilizando nuestro cotizador online, (programado desde cero especialmente para brindarte la mejor opción según tus necesidades).
  • O realizando las principales gestiones de tu seguro directamente desde nuestra web. (Como ser la baja del seguro, la actualización de la suma asegurada de tu bici o realizar en segundos y en simples pasos, la denuncia de robo o siniestro).

De esta forma, ponemos a tu disposición este universo adaptado a las nuevas tecnologías, para que puedas utilizarlo para lo que precises, de manera gratuita y al alcance de tu mano desde cualquier dispositivo.

Contratar el seguro para tu celular es muy simple. Podés ingresar a nuestro cotizador online a través de este enlace, es totalmente gratuito y te garantiza la mejor opción de cobertura según tus necesidades y tipo de equipo.

A partir de ese punto, podés seleccionar la opción que te interese y serás derivado con un asesor vía whatsapp para terminar el proceso de carga del seguro. (Podés consultar los datos que necesitás para asegurar tu celu mas abajo, en esta misma sección).

O también si lo preferís, podés ir a nuestro apartado de contacto y comunicarte directamente con un representante que te va a guiar durante el proceso y despejará cualquier duda de manera gratuita y 100% online.

En Seguro Celular contamos con los siguientes métodos de pago:

• Débito Automático (Tarjeta de Crédito o Débito por CBU)💳
• Medios Electrónicos: MercadoPago – Pago Fácil – Rapipago

En caso de tarjeta de crédito la cuota del seguro se acredita automáticamente y el cliente recibe la cuota directamente en el resumen de su tarjeta.

Para el caso de Débito automático a través de CBU, se le debitará el importe correspondiente a la cuota de manera automática de su cuenta.

– Es muy importante remarcar y aclarar que en Seguro Celular nunca se le pedirá a los clientes ningún dato que pueda afectar o vulnerar su seguridad –

Primero que nada, comunicate con nosotros para poder canalizar tu denuncia.

– Recordá que tenés 72 hrs de ocurrido el hecho para informarlo –

Tenés a tu disposición desde nuestra web el acceso a la sección “Mi Seguron”, donde podrás realizar la denuncia de manera automática completando un formulario muy simple. (También Podés acceder a todas nuestras vías de comunicación de manera rápida ingresando en el apartado de contacto).

A partir de ese punto te indicaremos como proceder, funcionando como nexo con la compañía aseguradora, para que tengas la respuesta mas favorable en el menor tiempo posible.

En la mayoría de los casos, deberás presentar la denuncia policial por robo y la factura y/o recibo de tu celular, en caso de tenerla.

También podrás comunicarte a la línea gratuita 0800 de la compañía que figura en tu póliza y realizar la denuncia por ese medio.